Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello honra sus raíces mexicanas celebrando Día de Muertos

El padre de Camila es mexicano y ella continúa la tradición.
mar 03 noviembre 2020 06:06 PM
Camila Cabello en los AMA's
-

Este Día de Muertos , Camila Cabello también celebró esta fecha con una ofrenda. La cantante de 23 años aprendió esta costumbre de parte de su padre, quien es mexicano. Así que ella continúa la tradición poniendo un altar muy especial en casa.

Publicidad

En la ofrenda puso fotos de sus familiares y todos los elementos típicos de un altar como velas, agua, flores, algunas catrinas y decoraciones de calaveras. “Día de Muertos 💚💙🧡💛”, escribió en la publicación de Instagram.

Seguramente Camila compartió esta tradición del Día de Muertos y la ofrenda con su novio Shawn Mendes, con quien ha pasado el confinamiento desde marzo en Miami, donde viven. Ella siempre se muestra muy orgullosa de sus raíces latinas en México y Cuba, pues su madre es cubana y de hecho, Camila nació en dicho país.

En las últimas semanas la cantante se ha dedicado a promover el voto entre los jóvenes, pero hizo una pausa para compartir con ellos la tradición mexicana del Día de Muertos.

Por otro lado, a su disfraz Halloween también le agregó un toque latino. Adivina el personaje:

Publicidad

Se trata de Belinda, "la bruja latina", dijo refiriéndose al personaje infantil de los libros en español La bruja Belinda, que fue muy popular y educativo en los noventas. Era una colección de cuentos didácticos para familiarizar a los niños con la lectura.

"Los superpoderes de Belinda están en sus chancletas - los latinos saben", describió en el video donde muestra su disfraz. Ahora sabemos que Camila, como muchos latinos, también creció con estos cuentos en español.

Publicidad

Publicidad