Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como And Just Like That abordará la muerte de Willie Garson (Stanford)

El actor no alcanzó a grabar todo lo que tenía planeado.
lun 06 diciembre 2021 11:52 AM
and-just-like-that-stanford.jpg

Estamos a contados dos días del estreno de And Just Like That (9 de diciembre) y aunque ya hemos podido ver varios adelantos de la tan esperada serie, todavía nos quedan algunas dudas, entre ellas: ¿cómo se justificará la muerte de Willie Garson, a.k.a Stanford Blatch?

El actor que le da vida al icónico personaje de Stanford Blatch murió el 21 de septiembre de este año a causa de una larga lucha contra el cáncer y por desgracia, aún no acababa de filmar sus escenas para el reboot.

Publicidad

En una entrevista reciente, el productor ejecutivo de And Just Like That, Michael Patrick King dijo que: “Nadie está muerto. Nadie”, con lo que dio a entender que a pesar de su muerte en la vida real, Stanford sigue vivo en la serie.

Días antes, en entrevista con The Hollywood Reporter, le preguntaron al productor si Willie había alcanzado a filmar todas sus escenas, a lo que respondió: “Oh Dios, no” y explicó que no pudieron hacer un viaje completo en el que tenía que grabar bastante pero especificó que lo que alcanzó a filmar hacer fue “fantástico”.

Getty Images

Publicidad

Aunque las revelaciones de Michael nos dejan tranquilos porque sabemos que Stanford seguirá viviendo en la serie, aún nos quedan bastantes inquietudes: Entonces, ¿de quién son las cenizas que Carrie esparce en uno de los puentes más icónicos de Paris? y en los adelantos capturados por los paparazzi se ve que los protagonistas asisten a un funeral , ¿de quién es?

Otra de las interrogantes de las que ya tenemos respuesta es de cómo se justificará la ausencia de Samantha Jones. En un último reporte, el showrunner de la serie aseguró que su el personaje de Kim Cattrall seguirá siendo clave en la historia y que en And Just Like That vivirá en Londres y que además, está distanciada de Carrie porque tuvieron un desencuentro.

Publicidad

Tags

And Just Like That Muerte y fin de vida Fallecimientos Willie Garson

Publicidad