Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish se despide del pelo rubio y se lo pinta de este nuevo color

Se siente como si la etapa de las raíces verdes hubiera sido hace años.
vie 03 diciembre 2021 12:38 PM
BillieEilishBlonde_destacada.jpg
Billie Eilish

Billie Eilish sorprende con nuevo look a sus fans. La cantante de 19 años sabe cómo tener a sus fans muy pendientes, pues fue toda una controversia el momento en que reveló que se había quitado las raíces verdes para pintarse el pelo de color rubio platino . Tan solo unos meses después de mostrar este tono, incluido su look para la MET Gala inspirado en Marilyn Monroe , Billie se pinta el pelo de nuevo y es un tono que nunca antes le habíamos visto.

Ahora Eilish debuta un pelo color castaño y lo mostró en Instagram con la descripción: “¿me extrañan?”. Anteriormente la cantante californiana explicó que el hecho de pintarse el pelo rubio fue un acto liberador para ella, pues las personas la reconocían demasiado por el pelo verde. Así es como luce ahora con el pelo castaño.

Publicidad

Eilish muestra su nuevo look y los comentarios no se han hecho esperar. Hasta Olivia Rodrigo comentó: "omg" y los fans también están aplaudiendo este color en Billie.

En el pasado Billie dijo que quitarse el pelo verde fue realmente liberador. “No podía ir a ningún lado con ese cabello porque era muy obvio que era yo. Quería el anonimato", dijo en una entrevista con ELLE Magazine. "Fui a un parque con un amigo y dije: '¡No, no puedo quitarme la capucha!' Estaba aterrorizada por los paparazzi y estos acosadores que he tenido. Pero mi amigo me dijo: "No te preocupes: estás bien. No va a pasar nada'. Me quité la capucha y me sentí como una persona nueva”.

“No tenía el objetivo de 'Esto hará que todos piensen de mí de manera diferente'. He tenido cabello de diferentes colores y vibraciones para todo lo que he hecho. Quería que este álbum tuviera algo propio", continuó en la entrevista." El otro día, publiqué un video de cuando tenía el pelo verde y vi a la gente decir: "Extraño a esta Billie, la Billie de pelo verde". Sigo siendo la misma persona. No soy solo Barbies diferentes con cabezas diferentes”, expresó.

Publicidad

La revelación del pelo rubio platino fue tan exitosa que en Instagram el post recibió un millón de likes en tan solo seis minutos, rompiendo el récord que tenía Selena Gomez en el pasado.

Publicidad

Publicidad