Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Similitudes y diferencias de North West y Blue Ivy: las niñas más cool

A su corta edad se están apoderando de la industria del showbiz.
mié 01 diciembre 2021 11:55 AM
NorthWBlueIvy_destacada (1).jpg
Getty Images / Instagram

Los papás de Blue Ivy y de North West son de las parejas más famosas y ricas del mundo y ellas, a su corta edad han conquistado a la industria del entretenimiento. Cada que hacen una aparición pública roban miradas y estamos seguros de que entre más crezcan, más triunfarán en Hollywood.

En seguida, desglosamos las diferencias y similitudes que existen entre North west y Blue Ivy. Pero en lo que todos podemos coincidir es que son las niñas más cool.

¿Cuántos años tienen North West y Blue Ivy?

Ambas son hermanas mayores. North West tiene 8 años y sus papás son Kim Kardashian y Kanye West. Blue Ivy tiene 9, y sus papás son Beyoncé y Jay Z.

Publicidad

Su estilo

North West es una pequeña rebelde que ama las prendas en tonos neutros y se podría decir que su color favorito es el negro, al igual que sus papás. Sus looks suelen ser oversized y poco femeninos.

Por otro lado, Blue Ive es mucho más girly en sus elecciones. Usa vestidos voluminosos y el tul es uno de sus go-to cuando se trata de la red carpet. Para sus días off duty opta por jeans y sneakers. Ama llevar faldas coloridas y prendas con aplicaciones de glitter.

60th Annual GRAMMY Awards - Show
NEW YORK, NY - JANUARY 28: Recording artist Jay-Z, Blue Ivy Carter and Beyonce attend the 60th Annual GRAMMY Awards at Madison Square Garden on January 28, 2018 in New York City. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for NARAS)

Publicidad

Alfombras rojas y campañas de North West

Sabemos mucho de la personalidad de North West gracias a sus apariciones en el reality show de su familia. La pequeña no tiene filtro ni pena de decir lo que piensa y mucho menos de exponer a su mamá ante el público.

Recientemente robó miradas al acompañar a sus papás al desfile de Louis Vuitton en honor a Virgil Abloh. La pequeña disfrutó del show desde la primera fila y con su look, le rindió tributo al fallecido genio de la moda.

Instagram

En 2020, protagonizó una campaña de Skims junto a su mamá. En las imágenes lució un set gris súper cozy a juego con Kim Kardashian. En 2019 desfiló sola por primera vez en un red carpet de Jojo Siwa.

Instagram

En 2018 apareció junto a su mamá y su abuela, Kris Jenner en un campaña de Fendi en donde promocionó el icónico bolso Peekabo de la casa italiana.

north-west-fendi.jpeg

Publicidad

Alfombras rojas y campañas de Blue Ivy

Blue Ivy se lleva las palmas en este categoría ya que ha sido el +1 de su mamá en algunos de los eventos más esperados de Hollywood.

Para la premiere de El Rey León llevó una camisa blanca, un blazer negro y una falda transparente del mismo color con aplicaciones.

Premiere Of Disney's "The Lion King" - Red Carpet
-

En 2016 fue el centro de atención de los VMA’s al desfilar con su mamá por la red carpet en vestidos coordinados. La pequeña lució un vestido asimétrico en color nude con falda de tul y aplicaciones en el top. Complementó su look con una tiara de diamantes de Lorraine Schwartz.

2016 MTV Video Music Awards - Red Carpet
-

Ese mismo año, la pequeña acompañó a sus papás a los CFDA Awards. Para la ocasión, usó un vestido negro con detalles de pluma y un blazer blanco. Además, ha aparecido en algunas de las campañas de adidas x Ivy Park, en el musical de su mamá Black is King y más recientemente hizo un cameo en "About Love" de Tiffany & Co.

blue ivy
-

Sus premios

Hasta el momento, North West no ha conseguido ninguno y Blue Ivy ya hasta hizo historia. La hija de Beyoncé es la segunda artista más joven en ganar un premio Grammy. Recibió el reconocimiento en la categoría de mejor video musical por "Brown Skin Girl", canción de Beyoncé que pertenece al álbum visual Black Is King que está en Disney+.

blue-ivy-black-is-king
Black Is King estrena en Disney +.

Redes sociales

Son demasiado pequeñas para figurar en las diferentes plataformas que existen, así que hasta el momento ninguna figura por si sola en redes sociales. Sin embargo, hace unos días, North West debutó con una cuenta junto a su mamá en TikTok. La encuentras como @kimandnorth, tienen 1.9 millones de followers y contando.

@kimandnorth

♬ Gamer - Truey Judes

Tags

North West Blue Ivy

Publicidad