Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con permiso Adele, Bad Bunny es el rey de Spotify y los números lo comprueban

Sus canciones son la más escuchadas de la plataforma.
mié 01 diciembre 2021 01:43 PM
Bad-Bunny (2).jpg

Hace unos días, Adele estreno su tan esperado álbum “30” y con él, le pidió a Spotify que hiciera un gran cambio (remover el botón de shuffle en los álbumes), con lo que comprobó que tiene mucho poder en la plataforma , sin embargo, no es la cantante más escuchada.

Junto con Spotify Wrapped, que para quienes no sepan qué es, es la función de la aplicación que te permite saber que fue lo que más escuchaste del año y categorías más especificas sobre tu gustos en música , Spotify reveló que Bad Bunny es el rey del momento.

Publicidad

El servicio de transmisión anunció que el artista de reguetón puertorriqueño es el Artista Global Top 2021 por tener las canciones más escuchadas. Sus canciones se han escuchado 9.1 mil millones de veces para ser exactos, muchas más veces que las de cualquier otro músico en la plataforma. Y es que es imposible no contar a todo pulmón "Yonaguni" y "Dákiti".

Esta no es la primera vez que Benito Antonio Martínez Ocasión arrasa en la plataforma. De hecho, el año pasado recibió el mismo nombramiento pues sus canciones fueron escuchadas más de ocho millones de veces.

Publicidad

De acuerdo con el informe de Spotify, seguido de Bad Bunny aparece Taylorr Swift, quien recientemente acaparó titulares con el relanzamiento de RED , el puesto número 3 de los artistas más escuchados a nivel global lo ocupa BTS, el cuarto Drake y en quinto lugar aparece Justin Bieber.

Spotify

Si aún no sabes dónde sacar tu Spotify Wrapped de 2021, aquí te enseñamos el paso a paso de cómo hacerlo y cómo compartirlo en tus redes sociales. ¡Presume tus gustos en instagram.

Publicidad

Tags

Spotify Bad Bunny

Publicidad