Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Day de Anne Hathaway se convertirá en serie gracias a Netflix

Nos referimos a la que tiene un final trágico.
mié 01 diciembre 2021 03:06 PM
one-day.jpg

One Day, la novela romántica protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess que se estrenó en 2011 está basada en un libro del mismo nombre del autor David Nicholls' y ahora, 10 años después, será transformada en una serie gracias a Netflix.

El libro y la película narran la vida de Dexter y Emma cada 15 de julio de todos los años. La historia comienza en cómo se conocieron y cómo comenzó su amistad. Describe cómo sus vidas y su relación va cambiando conforme pasa el tiempo. Lamentablemente, tiene una final triste pero muy conmovedor. Actualmente está en el catálogo de la plataforma de streaming por si aún no la has visto. B´úscala como Siempre el mismo día, su nombre en español.

Publicidad

En la sinopsis de Netflix sobre la próxima serie se lee: "Basada en la novela más vendida de David Nicholls. Una historia de amor épica y tragicómica, cada episodio se pone al día con los personajes centrales Em y Dex en un día en particular, el 15 de julio, a medida que crecen y cambian, se mueven juntos y se separan, experimentan alegría y angustia".

Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha dado detalles sobre quiénes protagonizarán la serie, de hecho ni siquiera hay opciones en puerta y también se desconoce cuándo se estrenaría.

Publicidad

Como era de esperarse, en cuanto Netflix dio la noticia a través de Twitter, los fanáticos del drama romántico reaccionaron con mensajes atinados.

"Prepárense para más dolor".

"Estaré arruinada de nuevo".

"Tendré mis ductos lagrimales listos".

Publicidad

Tags

Netflix estrenos-peliculas-series-netflix Anne Hathaway

Publicidad