Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Renuevan El Juego del Calamar para una segunda temporada en Netflix

¿Por fin me van decir qué hizo Seong Gi-hun con el dinero?
mar 09 noviembre 2021 02:45 PM
Squid-Game.jpg
El Juego del Calamar (2021)

El Juego del Calamar no se ha terminado. La serie más vista en la historia de Netflix , de acuerdo con la misma plataforma, ha sido renovada para una segunda temporada. El director y creador, Hwang Dong-hyuk, confirmó la noticia en una alfombra roja en Los Ángeles. Mientras hablaba sobre el éxito de la serie, Hwang aseguró que habrá segunda temporada, ya que los fans casi no le dejaron otra opción.

"Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”, aseguró el director de El Juego Del Calamar.

Publicidad

El director de la exitosa serie coreana también aseguró que el protagonista regresará en esta segunda temporada. “Así que les prometo esto: Gi-hun regresará y hará algo por el mundo”, tras el desenlace que la serie tuvo la serie con su personaje principal, pues nos dejó en un gran cliffhanger donde no sabemos qué tanto hizo Gi-hun con todos los millones que ganó.

el juego del calamar disfraces halloween

Sobre todo porque Gi-hun, protagonista de la serie, se encuentra con alguien a quien le ofrecen participar en El Juego del Calamar como a él, e inmediatamente corre a advertirle que no lo haga. Desde el estreno de la serie, los fans se han preguntado si habría una segunda parte, pero cada que en entrevistas cuestionaban al director, él decía que la historia solo tenía una parte y que no tenía intenciones de alargarla. Tras el abrumador éxito que tuvo, comenzó a considerarlo.

Publicidad

"Eso es inevitable (una segunda temporada) porque ha sido un gran éxito. Lo estoy considerando. Tengo una imagen de muy alto nivel en mi mente, pero no voy a trabajar en ella de inmediato. Hay una película que realmente quiero hacer. Estoy pensando qué hacer primero, voy a hablar con Netflix”, comentó Hwang Dong-hyuk en una entrevista con The Guardian.

Juego-del-Calamar.jpg
El Juego del Calamar (2021)

Aún no es claro cuándo comenzaría la producción de la segunda temporada de El Juego Del Calamar. Y mucho menos cuándo sería su fecha de estreno, pero lo que sí es cierto es que es la serie más exitosa en la historia de Netflix. La serie surcoreana está apoderándose del mundo, pues rápidamente alcanzó el número 1 en todos los países de la plataforma. Para ser precisos, esto sucedió en solo cuatro días desde su estreno. Hasta el CEO de Netflix, Ted Sarandos comentó que nunca imaginaron el éxito que tendría. "No lo vimos venir, en términos de su popularidad global", dijo Sarandos sobre la serie surcoreana en la conferencia que dio esta semana en Vox Media.

Publicidad

Tags

El Juego del Calamar Netflix Corea del Sur

Publicidad