Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya, los datos sobre quién es la actriz que brilla en Hollywood

Protagoniza Euphoria y próximamente Spider-Man: No Way Home.
mar 30 noviembre 2021 02:51 PM
ZendayaHollywood_destacada.jpg

Zendaya no solo ha conquistado nuestros corazones con sus impecables actuaciones en la pantalla grande y chica sino que también se ha consagrado como un icono de la moda con sus siempre atinados looks, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la joven que tiene a Hollywood en sus manos.

¿Quién es Zendaya?

Su nombre completo es: Zendaya Maree Stoermer Coleman y es hija de Claire Stoermer , Kazembe Ajamu Coleman . Tiene cinco medios hermanos mayores del primer matrimonio de su papá que se llaman Austin, Katianna, Annabella, Julien y Kaylee Stoermer Coleman..

Publicidad

Datos de Zendaya: cuánto mide

Zendaya mide 1.78 metros. Comenzó su carrera como modelo infantil y bailarina de respaldo. Más tarde se hizo famosa por su papel de Rocky Blue en la comedia de Disney Channel Shake It Up. En 2013 participó en Dancing with the Stars y su más reciente protagónico en Euphoria la catapultó como una de las celebridades más hot del momento. Además de su carrera como actriz, Zendaya también ha incursionado en la industria de la música. Su más grande éxito es "Rewrite the Stars”, mismo que grabó junto a Zac Efron para su película The Great Showman.

2021 CFDA Fashion Awards
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 10: Zendaya attends the 2021 CFDA Fashion Awards at The Grill Room on November 10, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

La vez que Zendaya hizo historia en el Emmy

Se convirtió en la ganadora más joven del premio Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática gracias a su papel como Rue en Euphoria.

Zendaya también hizo historia porque se convirtió en la segunda mujer afroamericana en ganar este Emmy como Mejor Actriz. Hace cinco años Viola Davis fue la primera mujer en ganar dicho premio.

Publicidad

¿Quién es su novio?

Actualmente mantiene una relación seria con Tom Holland , su coprotagonista en Spider-Man. La pareja comenzó a salir mientras grababan la primera parte de Spider-Man y a los pocos meses se dio a conocer que se habían separado. Sin embargo, en julio de este año los paparazzi los capturaron besándose en el carro.

"Spider-Man: Homecoming" Photocall
LONDON, ENGLAND - JUNE 15: Tom Holland and Zendaya attend the "Spider-Man : Homecoming" photocall at The Ham Yard Hotel on June 15, 2017 in London, England. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Aunuqe mantiene su relación en privado ya se han hecho muestras de amor a través de redes sociales y recientemente posaron juntos en un evento.

Publicidad

Tags

Publicidad