Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó la nueva generación de Kardashians: North West debuta en TikTok

Lo único que necesitas ver para que tu día mejore.
vie 26 noviembre 2021 10:41 AM
NorthWestTikTok_destacada.jpg

Por fin tenemos el contenido que tanto esperábamos de la nueva generación de las Kardashians gracias a North, quien se acaba de unir a Tik Tok con una cuenta que comparte con su mamá. La puedes encontrar como @KimAndNorth en la plataforma.

La estrella de reality show de 41 años y su hija mayor de 8, se unieron a la red social hace unas horas y como era de esperarse, consiguieron miles de likes y seguidores en cuestión de minutos. Con esta cuenta, podemos darnos una probadita de lo que la próxima generación del clan Kardashian Jenner tiene preparado para nosotros.

Publicidad

El primer video de madre e hija es un “Día de Spa” en el que se alcanzan a ver mascarillas, sueros, lip glosses y más productos de Kylie Skin mientras de fondo suena la canción “Need to Know” de Doja Cat. De pronto, Kim y North aparecen en la cámara haciendo lip sync de la canción y movimientos con sus manos.

@kimandnorth

♬ original sound - Iv

Hasta el momento, el duo ha compartido alrededor de 15 clips en los que dejan ver la excelente relación que tienen como madre e hija. North protagoniza un video en el que aparece con varios sombreros puestos, así como otro en el que canta a todo pulmón uno de los nuevos sencillos de Adele.

@kimandnorth

♬ original sound - KimAndNorth

Publicidad

Por el momento, KimAndNorth tienen 142 mil seguidores y 451 mil likes, sin embargo sabemos que ambos números aumentaran potencialmente a lo largo del día. Por otro lado, madre e hija siguen solo a dos personas y aún no han añadido una biografía en su perfil.

TikTok

Publicidad

Tags

North West Kim Kardashian Tik Tok

Publicidad