Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves asegura que sigue casado con Winona Rider, técnicamente

Ante los ojos de Dios, los actores están casados.
jue 25 noviembre 2021 04:59 PM
Keanu-&-Winona-Ryder.jpg

En caso de que no lo recuerdes, Keanu Reeves y Winona Ryde r protagonizaron Drácula en 1992 y en la película se casaron y aunque a nuestros ojos fue algo actuado, el actor confesó ante los ojos de Dios, su matrimonio ha durado años.

Reeves le dijo a Esquiere que técnicamente está casado con Winona desde hace aproximadamente 30 años ya que la ceremonia de la película fue presidida por sacerdotes reales y se llevó acabo como una boda verdadera.

Publicidad

"Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales”, respondió la estrella de John Wick cuando se le preguntó si técnicamente todavía seguía casado con su co protagonista. Y después agregó: "Winona dice que estamos. Coppola dice que estamos. Así que supongo que estamos casados bajo los ojos de Dios".

¿Lo más romántico? El día que se dieron el “sí quiero” ante un sacerdote fue en San Valentín. Esta no es la primera vez que los actores hablan sobre su matrimonio. Mientras promocionaban su película de 2018, Destination Wedding, la actriz recordó que se casaron mientras filmaron Drácula. "Así que creo que estamos casados. No, lo juro por Dios, creo que estamos casados ​​en la vida real", dijo.

Drácula

Publicidad

Un año más tarde, Reeves volvió a tocar el tema sobre su supuesto matrimonio con Winona ya que durante su aparición en The Talk contó que Ryder se refiere a él como “esposo”. "De vez en cuando, recibo un mensaje de texto: 'Hola, esposo’”.

Después contó que Francis Ford Coppola también se puso en contacto con Winona para decirle que en efecto estaban casados y después lo declaró públicamente.

Publicidad

Tags

Keanu Reeves Winona Ryder Matrimonio Boda

Publicidad