Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Platicamos con Lady Gaga sobre sus looks para House of Gucci

Nos reveló todo lo que hizo para convertirse en Patrizia Reggiani.
mar 23 noviembre 2021 04:15 PM
Lady-Gaga (2).jpg
Publicidad

Para alguien que hemos visto prácticamente usar todo , y cuando digo todo, me refiero desde el vestido de carne que usó en los Premios MTV de 2010, hasta impactantes piezas de Alexander McQueen (como el look número 19 del desfile Plato’s Atlantis S/S 2010, el último que presentó el diseñador), esta es una imagen muy distinta, empezando por el pelo corto, negro y chino, tan de los ochenta. De la misma manera, también fue una experiencia diferente: “En esta película el vestuario se sintió diferente porque es ella quien está dentro de la ropa todo el tiempo, siempre estaba ahí la energía de Patrizia. Aunque lo más importante es que yo quería que la ropa fuera la cereza del pastel en un personaje con una vida interior muy fuerte. El personaje es lo más importante, su presencia y luego la ropa, que no debía ser un distractor. En el cine, el vestuario puede ser un distractor si el actor no tiene la fuerza suficiente y su outfit lo rebasa”.

house of gucci hombres trajes zegna
G_05678_RC Lady Gaga stars as Patrizia Reggiani and Adam Driver as Maurizio Gucci in Ridley Scott’s HOUSE OF GUCCI A Metro Goldwyn Mayer Pictures film Photo credit: Fabio Lovino © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

Pienso que en House of Gucci, lo que es interesante es cómo la moda es utilizada para contar la historia de una mujer que está sobreviviendo y siendo humillada, en un mundo de hombres. Para esto también se fijaron en detalles como el hecho de que ella nunca se podía ver igual que bien que los Gucci o cómo nunca se quitaba el anillo de compromiso porque quería demostrar que pertenecía a los Gucci. “Creo que la moda fue utilizada de una manera muy inteligente y eso habla acerca de algo en lo que yo creo: que la moda y el arte son un deporte inteligente. Hay mucha inteligencia detrás, hay un razonamiento, puedes decidir si alguien es rubia o castaña, un vestido puede ser rojo o puede ser azul, pero estos detalles tan específicos pueden cambiar por completo la manera en que alguien se siente”.

Publicidad

Muchos de los looks, incluyendo el traje rojo de esquiar y el vestido de novia, además de piezas que usaron otros grandes actores como Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino, estarán exhibidos junto con una serie de fotografías y videos hasta el 4 de diciembre en el FIDM en Los Ángeles, como parte de la exhibición House of Gucci que hace un recorrido por el behind the scenes de esta película que se estrena esta mañana a nivel mundial.

Publicidad

Tags

Lady Gaga House of Gucci Look

Publicidad