Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma y JLo se besan en el trailer de Marry Me

¡Prepárense para una dosis de muy buena música!
jue 18 noviembre 2021 04:12 PM
JLO-Maluma.jpg

Jennifer Lopez no usó un vestido de novia este año como lo tenía planeado para su boda con Alex Rodriguez pero sí aparece usando uno en su próxima película: Marry Me. El trailer de la comedia romántica acaba de ser revelado y muestra un triángulo amoroso entre la cantante, Maluma y Owen Wilson.

En la película, J.Lo interpreta a Kat Valedez, una exitosa cantante que mantiene una relación con Bastian, otro exitoso cantante interpretado por Maluma, quien la engaña justo el día que van a intercambiar votos en el escenario frente a todos sus fanáticos.

Publicidad

El trailer deja ver cómo Kat le da un giro inesperado a su vida al casarse con Charlie, un desconocido que escoge de entre la multitud para reemplazar a Bastian. “Me han dicho que se supone que 20 millones de personas verían cómo tomábamos nuestros votos esta noche. Dicen que si quieres algo diferente, tienes que hacer algo diferente. ¿Por qué no? Sí. Me casaré contigo”, le dice directamente al personaje de Owen Wilson, quien sostiene un cartel con la leyenda: “Marry Me”.

La historia no solo está llena de momentos románticos sino que también tiene un toque de humor que por lo menos te sacará una sonrisa y mucha música a cargo de J.Lo y Maluma. Además, muestra grandes momentos de moda protagonizados por J.Lo, quien usa un vestido de novia strapless con corte de princesa , aplicaciones de pedrería en color bronce y un velo a juego. Así como looks exagerados y repletos de glitter.

Publicidad

La película marca el regreso de Jennifer Lopez a la pantalla grande tras Hustle , película con la que gente pensó que se ganaría su primera nominación al Oscar.

Marry Me se estrenará el próximo 11 de febrero en cines, justo a tiempo para San Valentín.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Maluma

Publicidad