De acuerdo con el experto en realeza Andrew Morton, Kate Middleton y el príncipe William adoptaron algunos de los trucos más poderosos de la princesa Diana para la crianza de sus hijos. La pareja educa a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis al igual que la difunta royal lo hizo con William y Harry.
En el documental del Canal 5, titulado Diana: Queen of Hearts, Morton contó que desde que eran pequeños, Diana se llevaba a William y a Harry a sus visitas a organizaciones de caridad y esto los ayudó a abrir sus corazones y ser agradecidos. Una de las razones por las que Lady Di hizo eso fue para que sus hijos “no creyeran que vivían en una burbuja y que no todo era Range Rovers 4x4, escopetas y niñeras”, aseguró.
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 11: Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge with their children, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George, attend a special pantomime performance at London's Palladium Theatre, hosted by The National Lottery, to thank key workers and their families for their efforts throughout the pandemic on December 11, 2020 in London, England. (Photo by Aaron Chown - WPA Pool/Getty Images)(Getty Images )
Escribir cartas de agradecimiento es otro hábito que Diana le inculcó a sus hijos y que William y Kate han replicado en sus tres hijos. "William y Kate han desarrollado esta habilidad brillante de dejar que todo lo que puedan parezca espontáneo y así es como los niños lo ven", explicó Morton, "Los modales en la mesa, las cartas de agradecimiento y las pequeñas cortesías se están inculcando en los niños de manera que se vuelven automáticos".
Publicidad
Otra de las cosas que la princesa de Gales inculcó en sus hijos fue darles monedas para que entendieran cómo era la vida fuera del Palacio porque Carlos jamás les dio dinero y ellos no entendían para qué lo necesitaban, comentó Leslie Carroll a Vanity Fair.
Publicidad
Tags
Kate MiddletonPríncipe WilliamPríncipe GeorgePrincesa CharlottePríncipe Louis ArthurPrincesa Diana