Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart dice que Harry, William y Diana son una bestia imparable

La actriz aseguró que la maternidad es una de las características que más define a Lady Di.
lun 01 noviembre 2021 12:37 PM
spencer-kristen.jpg

Al darle vida a la princesa Diana, una de las mujeres más famosas y queridas de la historia moderna, Kristen Stewart se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera con Spencer . ¿Qué opinará el público de su actuación?

La actriz sabe que su papel es un big deal y para hacerlo lo mejor posible, estudio a la princesa Diana a fondo durante meses. Para ella, la clave para darle vida en la pantalla grande fe comprender la importancia de su relación con sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry .

Publicidad

“Todo el asunto de mirarla, dentro de ese espacio cuando sus hijos están cerca de ella, es un núcleo”. Después agregó que Diana y sus hijos son un animal de tres cabezas. Los describió como “una especie de bestia imparable” en una entrevista reciente con Entertainment Tonight.

diana-spencer.jpeg

Mientras la estudiaba, Kristen se dio cuenta que cuando estaba con sus hijos, Diana se sentía segura. Agregó que fue una mamá incondicional y los protegió de todo. La actriz también comentó que aunque una de las cosas que más define a la royal es la maternidad, a ella no le costó trabajo entender lo que sentía por William y Harry.

Publicidad

"Quiero decir, soy hija de un padre", dijo Stewart sobre cómo aprovechó ese lado de Diana para la película. “Sé lo que se siente, ese intercambio. No puedo decir con certeza que sé lo que se siente ser madre. Pero tengo, ya sabes, tengo todos los sentimientos naturales. Soy humano".

En ese momento de la entrevista, Pablo Larrain, el director de la película, dijo que Kristen puede sentir un poco lo que es ser madre porque es mamá de su perrito. Al comentario, la actriz respondi´o "amo a mi perro".

Publicidad

Tags

Kristen Stewart Princesa Diana Spencer Príncipe Harry Príncipe William

Publicidad