Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carrie y Mr. Big recrean una de las escenas más románticas de Sex And The City

20 años más tarde la pareja sigue paseando en carruaje por Central Park.
mar 09 noviembre 2021 12:11 PM
carrie-big.jpg
Publicidad

Entonces, ¿con quién está Carrie con Mr. Big o con Jon Tenney, quién interpreta a su otro interés amoroso en la serie? La respuesta aún no la sabemos, pero mientras tanto, te dejemos todos los detalles de la escena que grabaron.

En las imágenes, Carrie y Mr. Big aparecen paseando en carruaje por Central Park lo que nos hizo recordar de inmediato a esa misma imagen pero hace 20 años en Sex and the City en la que la actriz lleva el pelo corto y un vestido lencero en negro y él, como ya es costumbre, súper elegante en un traje. En caso de que no lo recuerdes, sucede exactamente en el capítulo titulado "I Heart New York" de la cuarta temporada.

sex-and-the-city.jpeg

Publicidad

En la escena que aparecerá en And Just Like That, Carrie lleva el pelo largo con sus icónicas ondas messy, un vestido con estampado de flores de Oscar de la Renta con una chamarra corta de encaje en color crema y Mr. Big un traje azul oscuro con camisa blanca y una corbata a juego.

Celebrity Sightings In New York City - November 07, 2021
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 07: Chris Noth and Sarah Jessica Parker on location for 'And Just Like That' on November 07, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

La serie se estrenará en algún momento de diciembre de este año, la fecha no se ha especificado pero esperamos que sea antes de Navidad.

Publicidad

Publicidad