Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La amiga de la Lady Di renuncia a la producción de The Crown por irrespetuosa

No está conforme con cómo se están retratando los últimos años de vida de la royal.
lun 08 noviembre 2021 01:43 PM
British royal tour of Pakistan - May 1997
Mandatory Credit: Photo by Tim Rooke/Shutterstock (274376aq) PRINCESS DIANA WITH JEMIMA KHAN AND SON British royal tour of Pakistan - May 1997

Jemima Khan, una modelo y socialité que supuestamente fue una amiga cercana a la princesa Diana acaba de renunciar a su papel como asesora de guión de The Crown porque no está nada contenta con la forma en la que la serie de Netflix planea retratar los últimos años de vida de Lady Di.

La quinta temporada está en proceso de grabación y relatará todo lo que vivió Diana mientras estuvo casada con el príncipe Carlos, la dura decisión que tomó al separarse de él y la relación que mantuvo con el cirujano cardiovascular Hasnat Khan y con el heredero de Harrods Dodi al Fayed. Asi como la polémica entrevista que dio al periodista Martin Bashir.

Publicidad

El motivo por el que Jemina decidió renunciar fue porque revisó el guión y le pareció que la historia de Diana no se estaba siendo contada con “el respeto y compasión” que se merece ni como el creador de la serie, Peter Morgan había dicho que se iba a retratar en un principio.

Diana Jemima Khan
La princesa Diana y Jemima Khan con su hija en Lahore, Pakistan.

Khan fue contrada por Peter Morgan , con quien también una relación a inicios de este año para ayudarle a describir de manera concreta cómo fueron los últimos años de vida de la princesa Diana.

Publicidad

Fue hasta hace poco que Jemima habló por primera vez sobre su amistad con la princesa Diana a Sunday Times y dijo que lo único que pedía era que su sus últimos años de vida fueran retratados con precisión y compasión, como no ha pasado desde que murió.

La quinta temporada de The Crown abarcará la vida de la realeza británica a partir delos años 90 hasta la actualidad y se estrenará en novimebre de 2022 en la plataforma de streaming.

Publicidad

Tags

The Crown Princesa Diana Fallecimientos estrenos-peliculas-series-netflix

Publicidad