Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins defiende las cualidades "molestas" de EIP tras criticas de sus fans

La actriz también confesó que es probable que Emily haya crecido viendo a Carrie Bradshaw.
vie 29 octubre 2021 01:05 PM
LilyColinsEIP_destacada.jpg

La primera temporada de Emily in Paris dividió a los usuarios de Netflix. Mientras que unos la amaron, otros la odiaron , sin embargo, la segunda temporada de la serie está a punto de estrenarse (22 de diciembre) y su protagonista, Lily Collins ya está promocionando.

En una entrevista reciente con Nylon, la hija del icónico Phil Collins admitió que a pesar de que algunas cualidades de su personaje pueden resultar “molestas”, tienen una razón de ser. La actriz dijo que la actitud, personalidad y cualidades de Emily son verdaderamente lo que hacen de ella un gran personaje.

Publicidad

“Muchas de las cualidades que tiene Emily, si las pones en papel, parecerían muy molestas”, explicó. Continuó diciendo que es triste ver que a la gente no le agrada ver a un personaje que es optimista, brillante y alegre. "Son cualidades tan hermosas, y el hecho de que ella puede asociar eso con ser vulnerable, pedir ayuda y cometer errores, no es infalible”, agregó.

emily-in-paris.jpeg

La actriz también habló sobre las comparaciones que circulan en Internet y que aseguran que Emily intenta parecerse a Carrie Bradshaw . Sobre eso, dijo que no hay forma de que esté imitando la vida de Carrie, aunque aclaró que quizás, su personaje creció teniendo posters de la protagonista de Sex and the City en la pared de su cuarto.

Publicidad

Sobre las criticas que se hicieron durante la primera temporada de que la serie presenta una versión increíble y poco realista de la vida parisina dijo que: "Creo que esta es una realidad mayor para Emily, mudarse a París, y lo que experimenta y lo que ve. Se hace un poco menos creíble cuando lo juntas todo y lo presentas en la tele.

Publicidad

Publicidad