Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía comió ayer en una de tus taquerías favoritas en CDMX y no te la topaste

La cantante también visitó el Pujol.
jue 21 octubre 2021 03:22 PM
Rosalia-MX.jpg

En cuanto lanzó su primer sencillo, Rosalía nos conquistó con su inigualable voz y poco a poco ha ido conquistando nuestras corazones de diferentes maneras, a través de la moda, la belleza y ahora hasta con sus gustos para comer.

Sus looks en la red carpet y en el street style nunca fallan. Su última colaboración con MAC Cosmetics es un sueño. Pero lo que nos hizo caer por completo ante sus pies fue el lugar que eligió para cenar durante su visita a la Ciudad de México. ¡Sí, sigue aquí!

Publicidad

La española está de visita en nuestra ciudad por motivos de trabajo y aprovechó su estancia para cenar uno de los platillos más emblemáticos de nuestros país: los tacos. La intérprete de "La noche de anoche" fue capturada cenando en el restaurante Orinoco de la Colonia Roma, una de las taquerías más hot del momento.

Instagram

Rosalía documentó en Instagram todos los detalles de su visita. Desde vídeos paseando por las calles en coche acompañados de canciones emblemáticas como “México lindo y querido”, hasta un plato de tacos al pastor vacío junto a un “WOW” y obvio, cenó en el Pujol.

Instagram

Publicidad

Te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales porque se rumora que todavía estará en la ciudad por un par de días. Realizará entrevistas con medios y al parecer, participará en un evento de Jean Paul Gaultier.

Publicidad

Publicidad