Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía lanza junto a MAC una colección de makeup empoderadora

La cantante nos contó en exclusiva todos los detalles sobre su colaboración.
mar 05 octubre 2021 04:48 PM
rosalia-mac.jpg

Nos conquistó por primera vez con su inigualable voz en “Malamente”, después nos hizo cantar “Con altura” con todo y coreografía -sabes a qué paso me refiero-, nos alegró la cuarentena con “La noche de anoche”, es nuestra principal inspiración cuando hablamos de nail art y hoy Rosalía nos sorprende con una colaboración de lo más usable y versátil con MAC Cosmetics.

Platicamos en exclusiva con la cantante española sobre lo que significa esta línea de maquillaje para ella, nos contó qué producto es su favorito, nos dijo qué le reto más elaborar y muchas cosas más. Lee la entrevista completa y mira todos los productos aquí.

Publicidad

ELLE: Cuéntanos, ¿qué tiene de especial esta colección de MAC?
Rosalía (R): Disfruté mucho crear este set con MAC y el resultado me encantó. Los productos son para cualquier persona que quiera expresarse. Hay tonos muy usables y elegí cada uno con mucho amor.

ELLE: ¿Cuál crees que sea el rol principal del maquillaje en las mujeres hispanohablantes?
(R): No diría solamente de las mujeres hispanohablantes, creo que tiene un gran rol en las personas en general. El maquillaje es una forma de expresión muy poderosa ya que te permite crear y manipular la energía.

Publicidad

ELLE: ¿Qué producto de la colección te reto más? ¿Cuál de todos es tu favorito y por qué?
(R): Definitivamente lo que más me costó desarrollar fue la paleta de sombras, ya que la posibilidad de colores que puedes elegir es infinita. Me centré en tonos cálidos y tierra porque me reconfortan. Mi favorito es el labial rojo, en el tono “Roo Siwu”.

MAC_FY22_ProjectR_02_v5_QC_RGB300.jpg

ELLE: ¿Cuál es tu secreto de belleza mejor guardado cuando te preparas para aparecer en una red carpeta o para salir a un concierto?
(R): El beauty sleep, duermo como un bebé, y un buen glam team. Respeto muchísimo el trabajo que hacen los maquillistas y los peinadores.

Publicidad

Más sobre la colección de makeup

Se llama Aute Cuture y está conformada por cuatro labiales en cuatro tonos diferentes de Retro Matte Liquid Lipcolour, tres tonos de Matte Lipstick y un tono de Amplified Lipstick. Todos vienen en rojos sensuales y tonos neutros de excelente calidad. También cuenta con una paleta de sombras con 10 colores diferentes, entre los que resaltan los tonos tierra y los acabados en glitter y un kit de cuatro polvos que incluye iluminadores, bronzers y rubores.

ROSALIA_WORKBOOK_AMBIENTS_0000_MAC_FY22_ProjectR_030_v3_QC_RGB150.jpg
Cortesía MAC Cosmetics

¿Lo más cool? Los seis tonos diferentes de esmaltes con los que podrás conseguir un manicure igual de espectacular que el de Rosalía. Aute Cuture también incluye adornos de glitter para las uñas.

ROSALIA_EDUCATION_AMBIENTS_0001_MAC_FY22_ProjectR_070_043_v4_QC_RGB300.jpg

Tags

Maquillaje MAC Cosmetics Rosalía
Publicidad