Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras mi mente viaja dónde tu estás… Rebelde 2022 lanza video y fecha

La nueva serie de Netflix estrena su primer video y anuncia la fecha de estreno.
mié 20 octubre 2021 10:17 AM
pasted image 0.png
Rebelde 2022

La nueva generación de Rebelde 2022 hace su presentación completa con su primer video musical. Hace un mes junto con Netflix te revelamos el primer look de los nuevos estudiantes del Elite Way School con sus uniformes (diseñados por Nayeli de Alba). Y en ese primer vistazo pudimos ver a los actores Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, y Giovanna Grigio.

Ahora revelan el primer video de esta generación cantando el clásico "Y SOY REBELDE cuando no sigo a los demás". Y aquí me tienen sin parar de cantar. En el primer adelanto vimos un cachito del video donde aparece Azul Guaita en el pasillo del colegio cantando, y con eso el internet tuvo para hacer del adelanto un tema de conversación. Pero hoy por fin tenemos el video completo y la fecha de estreno de Rebelde, de nada, bebELLEs.

Publicidad

Acá el video oficial de la generación Rebelde 2022, interpretando la canción original de la telenovela que tanto amamos en el 2004. Esta serie estrenará el 5 de enero de 2021 en Netflix.

El video musical nos presenta a los estudiantes. Primero vemos a Azul, luego a Jerónimo (vistiendo su falda larga de uniforme) y Andrea Chaparro en el Elite Way School. Después se unen los demás actores como Lizeth Selene y Franco Masini vestidos con sus uniformes y también en outfits que nos revelan cómo será la moda de la serie de Netflix.

ES-MX_REBELDE_S1_KA_VERTICAL_27x40_RGB_PRE.jpg

Publicidad

Otra cosa que nos revela el video son algunas de las parejas que tendrá la serie, por ejemplo, habrá romance entre los personajes de Azul Guaita y Sergio Mayer Mori. No podemos esperar a ver más el 5 de enero cuando por fin llegue el estreno a Netflix.

Publicidad

Tags

Netflix Rebelde Sergio Mayer Mori

Publicidad