Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por recomendación del doctor, la reina ya no podrá tomar su drink favorito

Se ha llegado a decir que la reina toma hasta cuatro bebidas de alcohol al día.
vie 15 octubre 2021 10:06 AM
QueenDrink_destacada.jpg
Getty Images

Desde hace años, se sabe que la bebida favorita de la reina Isabel son los martinis y que casi siempre toma uno por la noche, sin embargo, la monarca le tendrá que decir adiós a su “happy hour”. De acuerdo con diferentes medios, los doctores le recomendaron a la monarca de 95 años dejar de consumir alcohol.

A pesar de que desde hace algunos días fue vista usando un bastón para caminar, la reina Isabel se encuentra en perfecto estado de salud, solo es una recomendación médica debido a su edad y a que se prepara para uno de los momentos más importantes de su reinado.

Publicidad

De acuerdo con fuentes cercanas a la realeza, este Otoño la agenda de la reina Isabel estará bastante ocupada y es indispensable que esté en perfectas condiciones de salud. A parir de ahora y hasta Navidad, la monarca estará dividiendo su tiempo entre Windsor y el Palacio de Buckingham, donde tendrá varios compromisos e investiduras oficiales.

Queen Elizabeth II drinks champagne at a State Banquet in Ne
NEPAL - FEBRUARY 19: Queen Elizabeth II drinks champagne at a State Banquet in Nepal (Photo by Tim Graham Photo Library via Getty Images)

"Se le ha dicho a la reina que deje de beber por la noche, que suele ser un martini. No es un gran problema para ella, no es una gran bebedora, pero parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de los pocos placeres”, aseguró un amigo de la monarca.

Publicidad

Se cree que las bebidas favoritas de la reina son los martinis secos y el ginebra de su propia marca con una rodaja de limón y mucho hielo. También se dice que antes de acostarse siempre bebe una copa de champán.

Publicidad

Tags

Isabel II Salud Alcohol

Publicidad