Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel acaba de lanzar su propia cerveza y ¡está a la venta!

Porque a la reina también le gusta la copita.
mar 04 mayo 2021 07:39 PM
queen-beer.jpg

Próximamente la reina Isabel será la autora de tus crudas. Por increíble que suena, la reina tiene su propia cerveza. El Palacio de Buckingham confirmó a People que la monarca de 95 años aprobó la venta de una variedad de cerveza elaborada con las plantas cultivadas en su finca de Sandringham en Norfolk.

Además, la cerveza será vendida en la tienda de regalos de Sandringham. Las botellas son 500 ml y hay dos variedades de cervezas: una tradicional inglesa "amarga" filtrada en frío y una Golden IPA más fuerte descrita por la tienda como "excepcionalmente natural”.

Publicidad

Por supuesto, la marca se llama Sandringham. Las cervezas son producidas localmente por Barsham Brewery en Norfolk y tienen ingredientes orgánicos. Utilizan cebada orgánica Laureate Spring cultivada en las tierras de Sandringham, las botellas llevan el nombre de Sandringham junto con un diseño de una liebre y un faisán.

"Fabricado en el Reino Unido para Sandringham Estate", dice la etiqueta. "Sandringham Estate es un refugio de vida silvestre para faisanes, liebres, búhos y muchas otras especies que prosperan en los hábitats de bosques y tierras de cultivo”, describen.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la Reina se dedica a producir alcohol. Ya tiene su propia marca de ginebra, Celebration Gin, que se elabora en una destilería de la finca. Anteriormente el Palacio de Buckingham lanzó su propia ginebra elaborada con ingredientes que cultivados en el patio de la casa de la Reina en Londres.

Se sabe que a la reina le gusta la copita. Ella disfruta de un cóctel diario de ginebra y Dubonnet con una rodaja de limón y mucho hielo justo antes del almuerzo, según Darren McGrady, un ex chef de palacio.

La segunda botella de gin tiene un sabor especial y un costo $41 libras. Y según describen, la adición de las berries recolectadas a mano, que crecen en los arbustos Blackthorn en el Reino Unido, le da a la ginebra "un sabor de fruta único e intenso".

Publicidad

Tags

Isabel II Cerveza Ginebra

Publicidad