Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore comparte una extraña foto junto a un pene gigante

La actriz posó junto a una escultura en forma de falo.
jue 14 octubre 2021 01:19 PM
DemiMooreEstatua_destacada.jpg

Demi Moore no pierde el sentido del humor. Tras presenciar algunos de los desfiles más increíbles de Paris Fashion Week , la actriz y su hija, Scout LaRue Willis están aprovechando Europa al máximo.

La actriz y Scout están pasando tiempo de calidad juntas y han aprovechado sus vacaciones para visitar algunos de los museos más icónicos de Paris y la ultima foto que compartió (bastante extraña pero divertida) Moore comprueba que el arte fálica es una de sus pasiones.

Publicidad

En la imagen que Demi publicó en Instagram, aparece posando junto a una enorme escultura de piedra en forma de pene. La estrella de Inmune lleva puesto un máximo vestido estampado, una bolsa a juego y botas altas de ante color camel. Posa con la mano sobre su frente como si estuviera cansada. Sobre el pie de foto escribió: “Admirando el arte, parte 2”.

La actriz no especificó en qué museo se encuentra expuesta la pieza y sus fanáticos se quedaron con la duda.

La actriz también compartió un álbum en el que aparece junto a su hija de espaldas admirando un cuadro de Monet en el Museo de l’Orangerie. En la imagen, ambas llevan puestos looks casuales pero muy chics que nos dan vibras de chicas parisinas. Sobre el pie de foto escribió: "Admirando el arte".

Publicidad

Demi y Scout disfrutaron la semana de la moda parisina al máximo. Asistieron al desfile de AZ Factory, Chloé y Stella McCartney. También asistieron a Fendance , la colección especial que crearon Fendi y Versace. En cada una de sus apariciones madre e hija deslumbraron con sus looks.

Publicidad

Tags

Demi Moore Museos

Publicidad