Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele tapiza las capitales del mundo con misteriosos carteles de 30

La cantante anuncia su álbum y su nueva canción ya está aquí.
mar 05 octubre 2021 11:42 AM
adele-satelite.jpg

Desde hace seis años Adele nos dejó sin nueva música. Su vida personal ha cambiado mucho desde su divorcio y el mundo esperaba con ansias que estuviera escribiendo nueva música. Pero el momento no llegaba. En pleno 2021 sorprende al mundo con una serie de misteriosos carteles de "30" en monumentos de todo el mundo. Hasta en México pusieron un cartel de "30" en las Torres de Satélite.

El número 30 es rápidamente asociado con Adele por sus fans, pues es el álbum que seguiría en la discografía de la cantante. Además que en su cumple 31, ella misma dijo que su álbum tendría ese nombre. Así que al ver los carteles gigantes, los seguidores supieron que Adele está de regreso. Dichos anuncios fueron colocados en ciudades como Amsterdam, Dinamarca, Londres, Nueva York, París, Roma y México.

Publicidad

Este es el cartel de Adele "30" en las Torre de Satélite. Esta fue la señal que indicó a los fans que la cantante inglesa está de regreso, pero más tarde ella dio el gran anuncio. EL ÁLBUM ESTÁ LISTO.

Adele sorprendió al internet, después del lunes de bajón sin internet , con el anuncio de su álbum más esperado. El primer sencillo está por llegar y se llama "Easy On Me". Será el 15 de octubre cuando la cantante de 'Someone Like You' lance el sencillo. Además lanzó un teaser de lo que será la canción y el video.

Publicidad

"Montón de malditos salvajes, 30 será un disco de batería y bajo para fastidiarte. Levántense”, advirtió Adele desde su cumpleaños 31 en 2019. Así que estamos listos para escuchar su nueva música. Además cuando fue host de Saturday Night Live en octubre, Adele señaló que podría hacer su regreso a la música este año.

Así se veían los carteles de 30 e otras ciudades como Ámsterdam.

Se espera que el 19 de noviembre sea la fecha definitiva para que la intérprete lance el álbum de 30 completo.

Publicidad

Tags

Adele Música

Publicidad