Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Channing Tatum está coqueteando con el papá de Zoë Kravitz

Digo, es Lenny Kravitz, quién no lo haría.
jue 30 septiembre 2021 11:26 AM
Channing-Tatum.jpg

Zoë Kravitz y Channing Tatum oficialmente son una pareja. Desde que vimos las fotos de paparazzi donde los captaron caminando juntos en Nueva York, se han vuelto una de las parejas más atractivas de Hollywood. Pero el internet piensa que los actores están llevando su relación a un lugar extraño porque Channing dejó un comentario muy coqueto en una foto de Lenny Kravitz, papá de Zoë.

Y bueno, hicieron su relación oficial al caminar juntos por la alfombra roja de la Met Gala . Ahora que el secreto fue revelado, Channing está haciendo más obvia la relación y aprovechó para coquetearle a Lenny específicamente en la foto que subió toptless. Y el internet tiene comentarios al respecto.

Publicidad

"2:37 pm. Buenos días. Toda la noche en el estudio anoche. 3 álbumes en el horizonte. Volviendo. Amor”, escribió Lenny en esta foto donde enseña sus abs, muy marcados, debo decir.

Por supuesto que Channing no evitó notar esos abs de Lenny porque la foto demuestra, los genes de los Kravitz son de lo más favorecedor. "¡Dios mío! ¿Qué estás comiendo o qué hay en el agua o los genes? No es natural. ¿Simplemente haces abdominales todo el día?”, preguntó el actor de Magic Mike. Sobre todo sorprende porque Lenny tiene 57 años y es de los más cool de las campañas de Saint Laurent.

lenny-kravitz-saint-laurent
-

Publicidad

Y quién no querría un suegro tan cool como Lenny. El rockero le contestó a Channing bromeando sobre su película: "Amigo, solo estoy tratando de entrar en la próxima Magic Mike. ¿Alguna conexión?”.

El intercambio de comentarios ha recibido más de 2.7k me gusta de los fans, pero hasta ahora no hay noticias de Zoë, la actriz de Big Little Lies no ha comentado sobre la amistad entre su novio y su papá. Pero nosotros estamos encantados con esta amistad.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Zoë Kravitz en Saint Laurent

Zoë últimamente ha seguido el legado de su padre como embajadora de Saint Laurent. Ella también ha protagonizado las campañas de Anthony Vaccarello, director creativo de la maison.

ZOE-KRAVITZ
-

Publicidad

Tags

Zoe Kravitz Saint Laurent Lenny Kravitz Channing Tatum

Publicidad