Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nombre del bebé de KJ Apa y Clara Berry es simplemente hermoso

El pequeño y su papá comparten el mismo nombre.
mar 28 septiembre 2021 12:04 PM
kj-apa-clare-berry.jpg

En mayo, KJ Apa y Clara Berry anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos. En ese momento la pareja compartió una sesión de fotos de maternidad en la que aparecen posando en un sofá mientras la modelo deja al descubierto su baby bump. Y fue apenas el pasado domingo 26 de septiembre que la pareja hizo pública la llegada de su bebé al mundo el 23 de septiembre.

Berry compartió la noticia a través de Instagram con una imagen de la manitas de su bebé recargadas sobre las de ella. Junto a la publicación, la modelo escribió un mensaje súper emotivo. “Sasha Vai Keneti Apa, nacido el 23 de septiembre. Es una perfección perfecta. Soy la más afortunada de tener ahora dos hombres de mi vida, llenando mi corazón con este gran amor cósmico gigantesco”, se lee.

Publicidad

¿Qué tiene de especial el nombre del pequeño? Resulta que Keneti es el primer nombre de la estrella de Riverdale , KJ Apa, así que aunque está recién nacido, ya comparte energía con su papá. La modelo se encargó de compartir a través de redes sociales todo el proceso de su embarazo. Desde cómo iba creciendo su pancita, hasta los malestares y antojos que tuvo en los primeros meses por lo que esperamos que también comparta su experiencia post parto.

Instagram

Además de darle la bienvenida a su pequeño este mes, la pareja también está celebrando el lanzamiento de “Beautiful Things”, el más reciente sencillo del álbum Clocks del actor en colaboración con Clara Berry.

Publicidad

KJ y Clara confirmaron su relación en febrero del año pasado y desde entonces, mostraron su noviazgo como algo muy en serio y la prueba de ella es la llegada de su primer hijo. ¡Felicidades a los papás primerizos!

Publicidad

Tags

Publicidad