Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva rutina: Madelaine Petsch comparte su workout desde el set de Riverdale

*Se compra todo el equipo en las ofertas de Buen Fin*
jue 12 noviembre 2020 07:27 PM
Costume Institute Benefit celebrating the opening of Camp: Notes on Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 06 May 2019
Madelaine Petsch en la MET Gala.

Hacer ejercicio en casa está volviéndose rutinario y seguro, muy cansado. Así que mantener el entrenamiento divertido y variado es esencial para no desmotivarse. Además de tener los outfits más cute como los nuevos de Mango . Una nueva opción es seguir el workout de Madelaine Petsch, la intérprete de Cherry Blossom en Riverdale.

La actriz de 26 años comparte la rutina que hace todos los días, aún estando en el set de grabación de la quinta temporada de Riverdale en Vancouver. Intenta hacerla en las mañanas, tal como recomienda Madeleine, pues te dará un extra de energía para los días de home office. En el set o en casa, ya no hay excusas.

Publicidad

Ella comienza todos los días a las seis de la mañana. "Me da energía para el trabajo en lugar de cansada por las mañanas”, explica en el video de su rutina. Comienza con un calentamiento y sigue con tres circuitos de "full body" y cardio que tienen ejercicios distintos para hacerlo más variado.

Puedes hacer todos los ejercicios con Madelaine, pues la rutina está completamente grabada con instrucciones y nombres de los ejercicios. Así que más fácil, imposible.

Captura de Pantalla 2020-11-12 a la(s) 18.00.49.png
Rutina full body de Madelaine Petsch.

Publicidad

Necesitas equipo que puedes conseguir facilmente para tener en casa como ligas de resistencia, una kettebell y pelota para pilates. En Instagram, Petsch también ha mostrado cuál es su ropa favorita para entrenar.

Esta rutina forma parte de la serie en la que la actriz de Riverdale comparte más detalles de su estilo de vida. Por ejemplo, es vegana y muestra cómo es este tipo de alimentación, incluso estando en un set de grabación donde no tiene mucho tiempo para planear sus comidas.

Y cuando no está grabando, está con sus compañeras de set, Lili Reinhart y Camila Mendes. Hasta se disfrazan juntas.

Publicidad

Publicidad