Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaia Gerber y Jacob Elordi hacen su red carpet debut a más de un año de noviazgo

La modelo y el actor lucieron guapísimos y muy enamorados en la inauguración del Museo de La Academia.
lun 27 septiembre 2021 11:56 AM
KaiaJacobDebut_destacada.jpg

Desde hace más de un año, Kaia Gerber y Jacob Elordi fueron vistos paseando por las calles de Nueva York y Los Ángeles dándose muestras de amor en público y aunque su noviazgo no fue confirmado en el momento, pocos meses después nos quedó claro que la modelo y el actor tenían una relación seria. Sin embargo, fue hasta ayer durante la inauguración del Academy Museum que la pareja hizo su debut en la red carpet.

A más de un año de noviazgo, la pareja por fin desfiló de la mano en una alfombra roja y lo hicieron de la mejor forma: en looks firmados por Celine. Para la ocasión, Kaia usó un vestido color champagne cubierto de cristales que complementó con unas sandalias doradas y un collar y aretes de diamantes de Tiffany & Co. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo recogido en un chongo desarreglado y llevó maquillaje en tonos neutros. Por su parte, el actor de Euphoria usó un traje negro con camisa blanca y moño.

Publicidad
Academy Museum of Motion Pictures Opening Gala  - Red Carpet
Más enamorados, imposible.

La modelo y el actor fueron involucrados sentimentalmente por primera vez en septiembre del año pasado, tras haber pasado gran parte de la cuarentena juntos. En octubre, la pareja confirmó su noviazgo en Instagram tras aparecer juntos en una fiesta de Halloween en donde ella se disfrazó como Priscilla y él como Elvis Presley. Fue apenas este mayo que Kaia habló públicamente sobre su relación en una entrevista, describiéndola como “estable”.

Su relación va tan en serio que Jacob la acompañó a unas vacaciones familiares por México. De hecho, una fuente cercana a los papás de Kaia, Cindy Crawford y Rande Gerber reveló que la top model y el empresario aprueban el noviazgo de su hija.

Publicidad

Otra prueba de que su relación va viento en pompa es que Jacob ayudó a Kaia a prepararse para su primer rol en la actuación. La modelo aparecerá en la décima temporada de American Horror Story . "Es una gran persona para mí porque ha ido a la escuela de teatro y tiene años de experiencia que yo no tengo", contó Gerber sobre cómo la ha apoyado. "Así que pienso, 'Oh, definitivamente te usaré como un recurso’”, agregó.

Publicidad

Tags

Noviazgo Jacob Elordi Kaia Gerber

Publicidad