En su aparición más reciente en el programa Jimmy Kimmel Live, Jacob Elordi confesó que su novia, Kaia Gerber , le hizo un cambio de look radical justo cuando empezaron a salir.
A pesar de que el actor no dijo el nombre de la modelo, fue muy obvio que se refería a ella. Aclaró que Gerber no era fan de su mullet y que a la semana de salir, ella misma lo llevó a un baño y se lo cortó.
Publicidad
“Siempre tengo la parte de atrás más larga y los costados cortos debido a las películas en las que estoy, pero siempre quise un mullet. Mi mamá nunca me dejó tener uno porque quería que fuera un caballero y que siempre estuviera presentable. Mi novia, una semana después de que saliéramos, me lo cortó", reveló Elordi antes de agregar: “Me llevó al baño, cogió unas tijeras y lo cortó”.
La estrella de Euphoria continuó explicando que Kaia Gerber no amaba su look y que antes de cortárselo le dijo que aunque es muy guapo, su corte lo arruinaba todo.
Publicidad
Para la ocasión, el actor lució guapísimo en un traje vino que complementó con una camisa rayada y loafers cafés. Además de contar su experiencia con Kaia Gerber, durante el programa, Elordi recordó que cuando era pequeño era fan de Eminem y hasta rapeó, también explicó que a pesar de ser australiano, su acento americano es tan perfecto porque en la escuela se lo enseñaron.
Por si eso no fuera suficiente, el actor reveló pequeños detalles sobre la segunda temporada de Euphoria. Comentó que los últimos días ha estado grabando los nuevos capítulos y describió la nueva temporada como "un programa completamente diferente".