Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaia Gerber habla por primera vez de su relación con Jacob Elordi

"El amor es realmente ver a alguien".
mié 19 mayo 2021 05:22 PM
KaiaJacob_destacada.jpg
Kaia Gerber y Jacob Elordi.

Kaia Gerber y Jacob Elordi tienen más de un año saliendo, pero durante todo este tiempo no han hablado públicamente de su relación. Tampoco la habían confirmado, hasta hoy. La modelo habló por primera vez de Jacob y de cómo ha sido su relación.

Admitió que prácticamente están viviendo juntos, pues ella divide su tiempo entre la casa de su familia en Malibú y la casa de Jacob en Hollywood Hills, reportó Teen Vogue. Además Kaia habló de cómo es su relación en términos amorosos y lo libre que es su noviazgo.

Publicidad

"Poder estar con alguien en quien confío, donde no queremos nada el uno del otro, tener una relación segura y estable como esa, realmente me ha abierto los ojos a las posibilidades del amor y a lo que se siente amar sin condiciones”, Kaia dijo sobre Jacob en una entrevista con Vogue.

R13 show, Runway, Spring Summer 2019, New York Fashion Week, USA - 08 Sep 2018
Kaia Gerber

También especificó que su relación va más allá de lo fisico. "La lujuria es tocar a otras personas o quererlas, pero el amor es realmente ver a alguien", afirmó Kaia. La modelo también habló sobre sus otras relaciones y noviazgos. De hecho antes de salir con Jacob, según los reportes, Kaia salió con Pete Davidson , ex de Ariana Grande . Pero Gerber y el comediante terminaron en enero de 2020.

Publicidad

"[Cuando] estaba en el mes de la moda, era tan chica que había besado a una sola persona. Nunca había tenido un novio de secundaria ni nada por el estilo. Así que tendía a salir con personas mayores porque esas eran las personas con las que estaba”, relató Kaia. "Y me pusieron en situaciones en las que un día me despertaba y pensaba, ¿cómo llegué aquí? No tengo idea de lo que estoy haciendo y necesito ayuda. Y poder pedir esa ayuda fue increíble. Eso es lo que significa crecer de verdad, no tener miedo de preguntar”, expresó en la entrevista.

Aunque ni el actor ni la modelo habían confirmado públicamente la relación, ya los habíamos visto demasiadas veces juntos, sobre todo saliendo a hacer ejercicio, visitando cafés y paseando al perrito de Kaia. Además ahora coinciden en que ambos serán actores, pues Gerber se unió como actriz de American Horror Story , en su décima temporada, de Ryan Murphy.

Publicidad

Este es su debut como actriz, así que Kaia ya le ha pedido a su novio algunos consejos de actuación. "Es una gran persona para mí para acudir porque ha ido a la escuela de teatro y tiene años de experiencia que yo no tengo. Así que digo, 'Oh, definitivamente voy a usarte como un recurso' ", bromeó.

Jacob Elordi
Shutterstock

Tags

Kaia Gerber Jacob Elordi

Publicidad