Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera cosa que hizo Rihanna al convertirse en multibillonaria

¿Te imaginas que hizo algo super extravagante o súper low key?
vie 24 septiembre 2021 11:18 AM
rihanna-billionaire.jpg
Rihanna

Siento que todos tenemos una lista, como una nota mental, de lo que haríamos si tuviéramos millones de pesos en nuestra cuenta, y sin crédito. Viajes, bolsas, mansiones, inversiones, lo que se te ocurra. Esto le pasó a Rihanna, no en una sola noche por supuesto, pero la cantante se convirtió en multimillonaria este año y Forbes la puso en su famosísima lista de multimillonarios.

Entre su marca Fenty Beauty y la de lencería Savage x Fenty , Forbes estima que Rihanna tiene un patrimonio neto de 1.7 mil millones de dólares. Esto sin contar las regalías de su música. Al alcanzar este hito en su vida, uno pensaría que la empresaria celebró en grande, pero en una entrevista demostró que es más sencilla que muchas personas que conocemos. Esto fue lo primero que RiRi hizo en cuanto supo que se convirtió en multimillonaria.

Publicidad

Aparentemente la primera cosa que Rihanna hizo al enterarse de su estatus de multimillonaria , fue pedir comida china. La cantante de Diamond dijo a The Cut que pidió a domicilio: alitas fritas y arroz frito con pollo específicamente. “Yo suelo pedir arroz frito con cerdo, pero ese día fue arroz frito con pollo”, dijo al medio en una entrevista.

Así el plan de RiRi no es nada estrafalario. De hecho le asusta un poco el término de multimillonaria. “Pienso en eso todo el tiempo. Me propongo pensar en ello, porque ... me asusto cuando, ya sabes, el pedestal entra en juego y te colocamos allí y ellos siguen queriendo colocarte allí ... Yo digo, 'No, Quiero estar en el suelo. 'Quiero sentir mis pies en el suelo porque sé que no va a ser una caída en absoluto, ¿verdad? ... No quiero ser este icono ... quiero recordar quién soy“, comentó en una entrevista con Extra.

Publicidad

Por lo cual, la reportera Rachel Lindsay le recordó: "Sé que dijiste que no querías que te pusieran en este pedestal, pero como una mujer negra haciendo lo tuyo, ya sabes, tu condición de multimillonaria: la gente está mirando, y qué te hace sentir el saber que las chicas jóvenes te miran y te dicen: '¡Yo también puedo hacer eso!' “.

"Creo que eso es lo que hace que valga la pena", contestó Rihanna. "Eso es lo que yo quiero. Para eso trabajé. Quiero poder compartir mi inspiración, quiero poder ser una inspiración, y quiero ser inspirado incluso por mis fans, gente que me admira, yo los admiro. Y es respeto mutuo lo que tengo porque no estaría aquí sin ellos”.

Ahora Rihanna estrena el tercer volumen de su desfile Savage x Fenty que puedes ver en Amazon Prime Video. Participan modelos como Adriana Lima, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Irina Shayk, Lourdes Leon, Sabrina Carpenter, Troye Sivan y también Ricky Martin.

Publicidad

Tags

Publicidad