Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Nas X, Lizzo y otras celebs que se integran al elenco de The Proud Family

¡Habrá muchos invitados especiales!
vie 17 septiembre 2021 11:45 AM
Reboot-The-Proud-Family.jpg

Hace más de un año, Disney anunció que The Proud Family, la serie animada que viste todas las tardes de tu adolescencia por fin recibiría el reboot que tanto merece y hoy que cumple 20 años desde su lanzamiento, el gigante de entretenimiento acaba de dar a conocer qué actores le darán voz a los protagonistas.

La nueva versión se llamará The Proud Family: Louder and Prouder. Actualmente está en etapa de producción por lo que se espera que llegue a nuestras televisiones en algún momento del 2022. La trama se centrará en la vida de Penny Proud y las aventuras de cada uno de los integrantes de su familia incluyendo al perro de Suga Mama, Puff, y el tío Bobbi, así como a los amigos de la protagonista.

Publicidad

Los personajes Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez y Zoey Howzer también regresan en el reboot. Por otro lado, Kyla Pratt volverá a darle voz a Penny Proud. Asante Blackk, el rapero A Boogie, Raquel Lee Bolleau y Marcus T. Paulk volverán con sus mismos personajes.

Además, la familia Leiboweitz Jenkins se une al elenco con las voces de Keke Palmer y Billy Porter. En cuanto a los invitados especiales sabemos que Normani, Lizzo, Lil Nas X , Tiffany Haddish, Tina Knowles-Lawson, Jaden Smith y las gimnastas olímpicas Gabby Douglas y Laurie Hernandez, le darán voz a nuevos personajes.

Publicidad

Por si todas las celebs anteriores no fueran suficientes, Disney Plus también informó que Chance The Raper, Leslie Odom Jr, Gabrielle Union, Eva Longoria, Brenda Son y otros famosos tendrán apariciones especiales.

Aquí te dejamos algunos detalles de lo que veremos en The Proud Family: Louder and Prouder.


Publicidad

Publicidad