Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo con Cooke Maroney

La actriz acaba de estrenar el tráiler de Don’t Look Up y baby bump.
jue 09 septiembre 2021 10:38 AM
Premiere Of 20th Century Fox's "Dark Phoenix" - Red Carpet
Jennifer Lawrence.

¡Jennifer Lawrence está embarazada! La actriz de Hunger Games está esperando a su primer bebé junto a su esposo Cooke Maroney. El manager de Lawrence confirmó la noticia a People. La pareja se casó en una ceremonia pequeña (150 invitados) en Rhode Island el 19 de octubre de 2019 y ahora esperan a su primer bebé.

De hecho, a la fiesta asistieron celebridades como Adele, Amy Schumer, Emma Stone y hasta la mismísima Kris Jenner. Por si te perdiste y no sabes quién es el esposo de JLaw, él es un comerciante de arte a quien la actriz conoció en 2018 y en febrero 2019 se comprometieron. Anteriormente ella describió a su esposo como "el ser humano más grandioso que he conocido".

Publicidad

Después de la boda, Lawrence dio una entrevista donde le preguntaron cómo supo que quería casarse con él. "Es solo, este él es el indicado, sé que suena realmente estúpido, pero él es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney", contestó en un podcast llamado Naked With Catt Sadler.

jennifer-lawrence
-

Esta semana JLaw estrenó el tráiler de Don’t Look Up, su película más reciente y que protagoniza con Leonardo DiCaprio y un elenco lleno de celebs. De hecho Jen hasta tiene un nuevo look con pelo rojo y con fleco para interpretar a Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado en astronomía. Ella y su profesor, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio), hacen un descubrimiento asombroso de un cometa orbitando dentro del sistema solar.

Publicidad

Dicho cometa está en curso de colisión directa con la Tierra. Y el problema es que a nadie le importa realmente y los grandes líderes del mundo no están haciendo nada. Resulta que advertir a la humanidad sobre el fin del mundo es más complicado de lo que parece porque nadie les cree. Adam McKay es quien dirige esta película con un reparto increíble con Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Jonah Hill y hasta un cameo de Ariana Grande.

Don’t Look Up estrena el 24 de diciembre en Netflix.

Publicidad

Tags

Jennifer Lawrence Embarazo

Publicidad