Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trailer de Sex Education 3 revela que Moordale estará en peligro

La exploración sexual de los alumnos se verá afectada por la nueva directora.
mar 07 septiembre 2021 05:59 PM
Sex-Education.jpg

Estamos a unos cuantos días de poder disfrutar la tercera temporada de Sex Education y para ir calentando motores, Netflix acaba de revelar el trailer oficial y solo podemos adelantar una cosa: los alumnos de Moordale se enfrentarán a un gran reto al mismo tiempo que crecen y maduran juntos.

Primero que nada, Jemima Kirke se une al elenco como Hope Haddon, la nueva directora de Moordale, quien busca transformar el ambiente de la escuela tras la epidemia de clamidia que se vivió en la temporada pasada. Los adolescentes tendrán que dejar de lado el ambiente de liberación sexual que se vive en las instalaciones debido a la implementación de nuevas reglas.

Publicidad

Por otro lado, el adelanto muestra cómo Otis por fin se animará a vivir su sexualidad sin miedo y sin pena pero aún no se reconcilia con Maeve por el mal entendido que tuvieron. La relación de Eric y Adam va viento en popa y están a nada de oficiliazarse como novios.

Instagram

Tras terminar con Jakob, la madre de Otis decide continuar con su inesperado embarazo. En cuanto a nuevos actores veremos a Jason Isaac como Peter Groff, le cantante y compositore Dua Saleh debuta por primera como Cal, un estudiante extranjero no binario. Indra Ové le dará vida a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

Publicidad

Sex Education 3 se estrenará el próximo 17 de septiembre en Netflix. Mira el trailer completo aquí:

Publicidad

Publicidad