Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Nas X promociona su nuevo álbum con una sesión de fotos embarazado

¿O se burla de Drake de nuevo?
jue 02 septiembre 2021 05:33 PM
lilnasx_241027353_1261994960920142_6152888219965348366_n.jpg

Una vez más, Lil Nas X acapara la atención de los usuarios de Internet. El cantante que apenas hace un par de días se burló de Drake por mostrar 12 emojis de mujeres embarazadas con diferentes tonos de piel y pelo en la portada de su álbum más reciente, Certified Lover Boy, y que después creó su propia versión de la portada pero con hombres embarazados ahora promociona la llegada de “Montero” con un shoot en el que aparece embarazado.

En las imágenes, que fueron tomadas en colaboración con la revista People, el cantante presume su “baby bump” al pie de una alberca.

Publicidad

El interprete de “Old Town Road” lleva puesta una corona de flores blancas, un ramo a juego, una capa transparente desabrochada con la que deja al descubierto su baby bump y pantalones blancos.

La imagen es una analogía ya que su nuevo álbum es como un bebé para él y está celebrando que “nace” el próximo 17 de septiembre con esta sesión de fotos embarazado. El cantante también publicó su “ultrasonido” que en lugar de un bebé presenta la portada de álbum (última foto).

Publicidad

Por lo que sabemos hasta ahora, "Montero" contará con diferentes colaboraciones de artistas como Miley Cyrus, Deja Cat, Jack Harlow, Elton John y Meghan The Stallion.

Publicidad

Tags

Lil Nas X Embarazo

Publicidad