Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland hace "Instagram Official" su relación con Zendaya en su cumpleaños

Primero que nada, ¡feliz cumpleaños, Z!
mié 01 septiembre 2021 11:47 AM
tomholland2013_240944502_170878858500304_5987547175619478333_n.jpg

Tras haber sido captados besándose en el coche y varios meses de especulación sobre su noviazgo, hoy Tom Holland hace Instagram Official su relación con Zendaya a través de su felicitación por su cumpleaños. Hoy nuestro style icon del momento, Zendaya cumple 25 años y para marcar la ocasión Tom Holland compartió una foto en la que ambos aparecen posando frente a un espejo en sus camerinos de Spider-man.

Él lleva puesto su traje de superhéroe y ella aparece parada justo detrás de él y se recarga en su hombro y al mismo tiempo toma la fotografía. Sobre el pie de foto se lee: “Mi MJ, ten el cumpleaños más feliz. Llámame cuando despiertes”, escribió haciendo referencia a que Zendaya le da vida a Michelle Jones, el interés amoroso de Peter Parker en Spider-Man.

Publicidad

Esperamos que esto solo sea el comienzo de un sin fín de publicaciones juntos. La pareja se conoció en 2016 en el set de Spider-Man, en donde se hicieron mejores amigos, según declaró él.

Un año más tarde, durante la gira de prensa de la película, Zendaya y Tom se dejaron ver muy amorosos y románticos, sin embargo nunca confirmaron que estuviera sucediendo algo más que una amistad entre ellos. "Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man. Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible uno con el otro”, aseguró una fuente cercana en ese momento.

"Spider-Man: Homecoming" Photocall
LONDON, ENGLAND - JUNE 15: Tom Holland and Zendaya attend the "Spider-Man : Homecoming" photocall at The Ham Yard Hotel on June 15, 2017 in London, England. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Publicidad
Publicidad

Tags

Cumpleaños Zendaya Coleman Tom Holland Instagram Noviazgo

Publicidad