Publicidad
Publicidad

Bella Hadid se convierte en empresaria y funda una nueva marca

La modelo da el siguiente paso y debuta como empresaria.
mié 01 septiembre 2021 02:19 PM
BellaH-Empresaria-Fundadora.jpg

Bella Hadid debuta como empresaria. Sigue el ejemplo de sus compañeras en la industria como Kendall Jenner y Rosie Huntington, quienes han fundado sus propias marcas como el tequila 818 . Ahora Hadid es co fundadora y socia de Kin Euphorics, una marca de bebidas tónicas sin alcohol que asegura, ayuda a incrementar la creatividad y también la calma gracias a ingredientes como adaptógenos que se enfocan en la salud del cerebro.

La modelo de Dior Beauty se enfoca en el wellness con este nuevo producto. "Somos la primera bebida para el cuidado del cerebro y la primera bebida que se sienta audazmente en la intersección de sentirse bien y vivir bien”, describió Bella. ¿Pero qué es esta bebida? Te explicamos todos los detalles del drink de Bella.

Publicidad

Las bebidas de Kin Euphorics tienen ingredientes como roseroot, hongos reishi, l-serina y gaba. Y se supone que estos ingredientes te ayudan a reducir el estrés, calmar el sistema nervioso y la ansiedad para incrementar la productividad. Además que no contiene alcohol, así que es perfecta para quienes buscan reducir su consumo de alcohol durante la semana o quienes están sobrios. Bella cuenta que descubrió esta bebida cuando estaba buscando algo para tratar de forma natural sus altos niveles de estrés por las jornadas de hasta 17 horas de trabajo.

La modelo de 24 años dio la noticia sobre su nueva asociación con Kin Euphorics y dijo que algunos de los ingredientes en esta bebida, ella ya los tomaba para la ansiedad. "Probar a Kin por primera vez fue uno de los momentos que más me cambió la vida. Tres días después, llamé personalmente a Jen para ver quién era el genio detrás de los "eufóricos". Ya había estado tomando Gabba y Tyrosine para mi ansiedad, y encontrarme con esta linda y diminuta bebida, que ya usaba esos ingredientes exactos, hizo que mi corazón saltara”, explicó en Instagram.

Publicidad

El sentimiento "eufórico" de beber, sin resaca, culpa o efecto a largo plazo. Kin está constantemente construyendo tu cerebro para que sea la mejor versión de sí mismo, mientras te hace sentir genial en el proceso, escribió Hadid sobre la bebida y explicó lo que hace cada ingrediente en ella. De hecho, pronto espera agregar la lavanda cultivada en su granja familiar, a la fórmula de Kin.

También contó cómo fue el proceso de involucrarse como co fundadora y socia de la marca. La asociación surgió de una sesión de lluvia de ideas que Hadid tuvo con su manager, Luiz Mattos y el equipo de Talent Ventures de Endeavor, que se enfoca en conectar el talento administrado por WME e IMG con oportunidades comerciales que son de naturaleza empresarial o incluyen capital.

Publicidad

Bella está involucrada en la estrategia y materiales de marketing, así como en la fórmula de la bebida, además de aparecer en las campañas de Kin Euphorics. Hadid invirtió financieramente en la empresa, pero no se ha revelado la cantidad de la inversión.

Compra Kin Euphorics aquí .

Tags

Bella Hadid Depresión Bebidas

Publicidad