Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El flash mob de Camila Cabello y James Corden causa reacciones negativas

El objetivo es promocionar la nueva película de Cenicienta, pero salió mal...
lun 30 agosto 2021 03:36 PM
FlashmobCamilaJames_destacada.jpg
James Corden, Camila Cabello y Billy Porter.

Durante el fin de semana Camila Cabello y James Corden pararon el tráfico en Los Ángeles para hacer un flash mob en un semáforo. El video del momento se hizo viral, pero por las razones equivocadas. El internet comenzó a burlarse del performance que Camila y James hicieron en la calle. Él se vistió de ratón y ella de princesa mientras cantaban 'Let’s Get Loud' de JLo, con un grupo de bailarines.

El flash mob es parte de las actividades que los actores están haciendo para promocionar Cinderella , el nuevo live action protagonizado por Camila y que estrena en Amazon Prime Video. Pero el público no fue fan de esta activación y comenzaron a hacer bromas al respecto. Aquí el video y la reacción negativa del internet.

Publicidad

"imagina tener un día terrible y luego, de camino a casa, te ves obligado a ver a camila cabello y james corden bailar justo frente a ti ... esto me enviaría al límite"

Sobre todo algunos ingleses se burlaron de que se mudaron a L.A. para no ver a James Corden. "Específicamente vine a Los Ángeles para alejarme de James Corden y ahora está bailando con un disfraz de rata frente a mi auto. Solo quiero mi burrito de desayuno".

Publicidad

Billy Porter, quien interpreta al hada madrina en la película, también participó en los distintos flash mobs que los actores hicieron. "Jefe, lo siento, pero voy a llegar tarde. ¡Algunos idiotas disfrazados están en medio de la carretera cantando y bailando, y la rata grande está tratando de golpear mi auto!"

Algunos comentan que hay un consenso en que este flash mob es el peor que se ha hecho. "Es muy raro que todos en Internet odien una cosa y que esa cosa sea lo peor que se haya hecho".

"América, puedes quedarte con Corden. Tuya, Gran Bretaña"

Publicidad

Publicidad