Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Cenicienta de Camila Cabello tiene nueva profesión… ¿diseñadora?

En esta versión "Ella" sueña con hacerse un nombre como diseñadora.
mié 30 junio 2021 06:16 PM
cinderella-camilla.jpg
Camila Cabello en Cinderella (2021).

La Cenicienta de Camila Cabello ya está aquí. Aunque habíamos visto un primer vistazo de la actriz en el papel de la princesa, ahora cien por ciento sabemos de qué va esta nueva versión. Resulta que en la película con Camila y Billy Porter, Cenicienta es llamada "Ella" porque em, Cinderella, y además tiene una nueva profesión: diseñadora de vestidos.

Ahora el personaje no solo hace su propia ropa, sino que tiene un taller de confección de vestidos de baile. Aunque estábamos escépticos del resultado de esta versión, ¿realmente la necesitamos?, todo indica que sí porque tiene un estilo de comedia diferente y menos inocente a la Cenicienta que hemos visto. Hay un diálogo de Camila con Billy Porter (hada madrina) que lo dice todo.

Publicidad

En el nuevo tráiler, Cenicienta es Ella y tiene una tienda de vestidos de baile. Sí, el personaje hasta tiene su propio taller de confección y se llama "Vestidos de Ella".

Al parecer no dependerá de su malvada madrastra, pues tiene su propio taller y en el tráiler se ven las decenas de bosquejos, vestidos por todos lados y la vemos en la máquina de coser.

cenicienta-camila.jpg
Cinderella (2021).

Después vemos los grandes bailes de época donde seguramente ella aspira a mostrar sus diseños. Pero después de este dato, resalta que el icónico Billy Porter toma el papel del hada madrina genderless y no podría ser más perfecto. Además de darnos los looks más extra que hemos visto en un hada, él mismo tiene el toque sassy que necesitamos escuchar en 2021.

Publicidad

En una escena él le pregunta: ¿Quieres ir a ese baile? Y ella responde: “Sí, estaba llorando y cantando sobre eso hace como dos minutos”. Me la imagino en el mismo tono de comedia de Ella Enchanted (2004) con Anne Hathaway.

cenicienta-camila-cabello.jpg
Cinderella (2021)

En el elenco, Nicholas Galitzine, será quien le da vida al príncipe azul. La película se estrenará este septiembre en Amazon Prime Video y junto a Camila y Nicholas aparecerán James Corden y John Mulaney como dos de los ratones e Idina Menzel como la madrastra de Cenicienta.

Publicidad

Publicidad