Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El devastador poster de la biopic de Lady Di con Kristen Stewart

El vestido que lleva puesto nos quitó el aliento.
mié 25 agosto 2021 11:43 AM
Kristen Stewart princesa Diana

Actualización:

Neon Films acaba de revela el póster oficial de la cinta y el vestido que Kristen Stewart lleva puesto como la princesa Diana nos quitó el aliento, literalmente. La actriz aparece de espaldas y recargada sobre su brazo en una posición que evoca llanto, tristeza y sufrimiento.

Publicidad

El vestido es color hueso es strappless y de corte de sirena. Tiene con detalles de tul en el escote, está adornado con aplicaciones metálicas y bordados de flores.

spencer-poster.jpeg

27 enero 2021

Fue apenas en junio del año pasado cuando salió a la luz la noticia de que Kristen Stewart le daría vida a la princesa Diana en su nueva película biográfica y hoy, Neon Films acaba de revelar la primera imagen de la actriz como la royal y tenemos que decir que el parecido es sorprendente.

En el primer vistazo, la actriz aparece usando un tocado negro con una red, una camisa del mismo color y un abrigo rojo. Dinos qué te parece, ¿alcanzas a notar que detrás del maquillaje y peinado está Stewart?

Cortesía Pablo Larraín

El 25 de marzo, el estudio ha compartido una nueva imagen de la actriz como Diana Spencer en la que se alcanza a ver el emblemático anillo de compromiso que el príncipe Carlos entregó a Diana.

https://twitter.com/clarisselou/status/1375092385370234885?s=20

El drama titulado Spencer , retratará el fin de semana crítico en los años 90, en el que Diana decidió que su matrimonio con Charles ya no funcionaba. Y donde se dio cuenta de que necesitaba desviarse de un camino que la puso en la fila para un día ser reina. Stewart retratará esta etapa crucial en la vida de la princesa.

“Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes”, se lee en la descripción oficial de Neon Films.

Publicidad

Escucha el episodio de Hablemos de moda: ELLE podcast sobre Lady Di.

Con Spencer, Kristen a Stewart se unirá a la lista de celebridades que ha interpretado a la princesa Diana como Caroline Bliss, Nicola Formby, Serena Scott Thomas, Naomi Watts y más recientemente, Boonie Soper y Emma Corrin .

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en dijo Kristen en un comunicado publicado por Neon Films.

La película está planeada para estrenarse en otoño de este año y Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris compartirán créditos con la actriz. Por su parte, Pablo Larraín se encargará de la dirección y Seteven Knight del guión.

Publicidad

Tags

Lady Di Kristen Stewart biopic

Publicidad