Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck es visto en Tiffany ¿buscando anillo de compromiso para JLo?

El actor podría estar tramando su segundo compromiso con Jennifer Lopez
mar 24 agosto 2021 08:03 AM
Ben Affleck Tiffany anillo compromiso
Foto: Getty Images, Ben Affleck

El regreso de Ben Affleck y Jennifer Lopez después de 17 años nos hizo volver a creer en el amor y sin duda ha sido una de las parejas de celebridades favoritas en lo que va del año. Desde su reencuentro en abril, Bennifer ha escalado rápidamente, reuniendo a sus hijos en múltiples salidas como una gran familia, un indicio de que podrían estar listos para dar el siguiente paso.

Este lunes por la tarde, el actor estadounidense fue visto en la tienda de Tiffany & Co. del centro comercial Century City en California, acompañado de su madre Sam y su hijo Samuel. Desde luego que esta visita de Ben Affleck a la tienda de joyería acompañado de su familia como consejeros, disparó teorías de que está buscando un anillo de compromiso para Jennifer Lopez .

Publicidad
Foto: Shutterstock

Según el medio especializado en celebridades Page Six , del New York Post, la vitrina en la que Ben Affleck estaba más interesado era la de los anillos de compromiso . El actor le propuso matrimonio por primera vez a su entonces novia J.Lo en 2002 con un anillo del joyero especializado en diamantes Harry Winston , que tenía un valor estimado de 2,5 millones de dólares.

En la primera temporada de Bennifer, Affleck le propuso a Jennifer Lopez con un deslumbrante diamante rosa de 6,1 quilates. Para esta segunda oportunidad, se espera que el actor suba la apuesta con una joya excepcional, como el brazalete Harry Winston cubierto de diamantes que el actor le regaló en 2002 y que Jennifer Lopez volvió a usar recientemente a bordo de un yate con Ben.

Foto: Shutterstock

Publicidad

La pareja se conoció en el rodaje de la película Gigli (2003) como coprotagonistas. Empezaron a salir oficialmente en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre, pero pospusieron su boda en septiembre de 2003, culpando a la "excesiva atención mediática" según un comunicado, solo unos días antes de la fecha original; y finalmente cancelaron su compromiso en enero de 2004.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Ben Affleck Jennifer Lopez Tiffany & Co. anillo de compromiso

Publicidad