Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany lanzará su primer anillo de compromiso para hombres

La marca de joyería presenta diamantes solitarios para todos
vie 30 abril 2021 02:54 PM
Tiffany anillos compromiso hombre
Foto: Tiffany; Love Stories, AC x ME

Como un pionero en joyería, el fundador de la marca estadounidense Tiffany & Co. , Charles Tiffany, presentó en 1886 el estándar del anillo de compromiso con diamante solitario tal y como lo conocemos hoy en día. Conocido como Tiffany Setting, este diseño icónico se caracteriza por tener un solo diamante con un engaste de seis puntas y ser tradicionalmente ofrecido a mujeres, hasta ahora.

Desde hace 135 años, generaciones de parejas acuden Tiffany para comprar anillos de pensados para mujeres, pero como históricamente siempre ha dado el primer paso en joyería, la marca basada en Nueva York continúa innovando al ampliar su oferta de anillos de compromiso con el lanzamiento en mayo de su primera colección diseñada específicamente para hombres.

Publicidad
Foto: Tiffany & Co., Charles Tiffany Setting

En más de un siglo, Tiffany jamás había ofrecido anillos de diamantes solitarios para hombres, pero los tiempos cambian, y la marca también. Este mes de mayo, Tiffany & Co. presenta Charles Tiffany Setting, una colección de anillos para hombre con diamantes brillantes y redondos en solitario de talla esmeralda y gran tamaño, algunos con un peso de hasta 4,3 quilates.

Foto: Tiffany & Co., Charles Tiffany Setting

Publicidad

Después de haber sido adquirida en enero por el conglomerado de lujo francés LVMH , la marca de 183 años al fin está adoptando la idea de que los diamantes no tienen distinción de género, sin embargo, no es la primera vez que apuesta por la diversidad y la inclusión. Para la primavera de 2015, Tiffany presentó una campaña sobre el amor moderno, la propuesta y el matrimonio.

La campaña titulada “Will You?” fue filmada en Nueva York y muestra parejas en diferentes etapas de su relación, retratando emotivas escenas con parejas modernas y jóvenes, como una boda con hijos y una pareja gay a punto de contraer matrimonio. Además, en su sitio web comparte sus “Love Stories” , entre la que destaca la historia de amor de Andrés y Max. Descubre los anillos de compromiso para hombres de Tiffany AQUÍ .

Foto: Tiffany & Co., Charles Tiffany Setting

Publicidad

Tags

Tiffany & Co. anillo de compromiso Joyería
Publicidad