Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears explica el porqué de sus fotos topless

Las fotos desataron decenas de comentarios y rumores de un embarazo o cirugía.
mié 18 agosto 2021 01:10 PM
BritneyTopless_destacada.jpg

Britney Spears explica las razones que tuvo para publicar esas fotos topless que se hicieron virales en internet. Inmediatamente surgieron rumores de que se había hecho una operación de aumento de busto y también de que está embarazada. Además de las críticas que recibió por subir dicho contenido. Así la cantante de 'Lucky' dedicó un post a explicar por qué decide "exponer" su cuerpo y a desmentir los rumores.

"No chicos ... No me hice una cirugía de senos en sólo una semana ... ni estoy embarazada ... Tengo boobs en estas fotos porque devoré comida !!!! Antes de que te muestre más fotos de mi cuerpo ... quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel !!!!”, escribió Britney en la publicación. Además dijo que es "retorcida" la reacción del público cuando una mujer decide "quitarse una capa".

Publicidad

"En mi opinión es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer es hot y quiere deshacerse de una capa ... no ... No estoy hablando en un club de striptease o una actuación ... sólo en una escala práctica de estar en su coche y darse cuenta de que está usando una estúpida camisa de manga larga en el verano !!!!”, explicó Spears en el post de Instagram.

"La reacción inmediata a cualquier mujer que hace esto después de derramar una capa es maldita sea me siento mejor ... por lo tanto piensas que te ves mejor !!!”, detalló Britney sobre quitarse el top o el bra. También comentó que el hecho de crecer en el escenario la hizo demasiado consciente de su cuerpo y tenía que usar ropa reveladora todo el tiempo para sus presentaciones.

Publicidad

"Siento que actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo .... Apuesto a que te preguntas por qué expondría mi cuerpo ahora ... Bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso del mundo ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme de esa manera !!! Quería verme de una manera más ligera … desnuda", expresó.

"Para mí mirando hacia atrás a mis fotos cuando hacía shoots es una locura la psicología al verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor ... dolor ... lágrimas ... y cargas pesadas no son lo que soy”, explicó Britney sobre cómo es ver sus fotos pasadas.

Luego Britney cerró el post con una nota alegre aplaudiendo la creatividad de sus fans, particularmente el número de comentarios de "Free Britney" que recibió después de quitarse la camisa y los llamó "muy jodidamente divertidos.”

Publicidad

"La campaña Free Britney comenzó con todas tus increíbles camisetas Free Britney de color rosa hace 3 años !!! El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar", dijo en otro guiño al movimiento dirigido por los fans, que ha tratado de liberarla de la opresiva tutela de 13 años controlada por su padre, Jamie, quien hace poco aceptó que renunciará como tutor del acuerdo .

Tags

Publicidad