Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escena eliminada de The Crown que muestra a la princesa Diana cantando

El clip tiene de cabeza a los fanáticos de la serie.
mar 17 agosto 2021 02:47 PM
the-crown-escena-eliminada.jpg

The Crown tiene a sus fanáticos vueltos locos gracias a que a través de Twitter publicaron una escena eliminada de la última temporada que muestra a Emma Corrin como la princesa Diana cantando “All I Ask of You”, un clásico del Fantasma de la ópera.

Como era de esperarse, los fanáticos de la serie y de la realeza están conmovidos con la escena que de no ser eliminada hubiera formado parte del episodio #9 titulado “Avalanche” de la cuarta temporada.

Publicidad

El vídeo de poco más de cuatro minutos muestra cómo la princesa Diana reproduce desde su cuarto un vídeo en VHS de la vez que cantó en el escenario del teatro de Londres Her Majesty's Theatre. Su performance supuestamente fue un regalo de ella para el príncipe Carlos por su séptimo aniversario de bodas. La royal lleva puesto un vestido verde caracterísitico de la obra que se ha adoptado en distintas ocasiones al teatro y al cine.

Al final de la escena, Diana se queda muy pensativa pues su matrimonio está cuesta abajo.

Publicidad

Hasta el momento no se sabe con certeza si verdaderamente Diana se grabó y le regaló el clip a Carlos, sin embargo, The Crown sí hace referencia a dicho momento e incluso muestra que al príncipe no le gustó el regalo.

Aquí algunas de las reacciones a la escena eliminada:

“Cuando el fantasma la mira a los ojos. OMG. ¿Por qué eliminaron la escena?”.

“ESTE ES EL CONTENIDO QUE NOS ENCANTA VER”.

“Ella fue increíble en el papel. Qué tarea tan desafiante interpretar a la princesa Diana y hacerte suspender la fe con una actuación tan grandiosa”.

Publicidad

Tags

Emma Corrin The Crown Princesa Diana

Publicidad