Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre la fiesta de Ester Expósito y C. Tangana en un yate en España

No me caería nada mal salir de yate con mis amigos.
lun 16 agosto 2021 06:19 PM
236283700_427969031810312_1117864960140581170_n.jpg
Ester Expósito y C. Tangana.

Ester Expósito y C. Tangana estuvieron de fiesta el fin de semana. La actriz y el cantante salieron de yate con un grupo de amigos y rompieron el internet porque todo mundo se preguntaba qué hacían juntos, pues hasta ahora no se sabía de su amistad. Pero la fiesta y el lugar no fueron coincidencia, pues todo se debe al lanzamiento de 'Yate', la nueva canción de Tangana.

En el yate los españoles estuvieron acompañados de otros amigos como la influencer Jessica Goicoechea y Miranda Makaroff , la artista que lanzó una colección con Desigual , y el rapero Bizarrap. La fiesta en Ibiza fue parte de la promoción del sencillo de Tangana. Te contamos todos los detalles.

Publicidad

Haciendo honor a la canción, todos publicaron fotos y escribieron en la descripción "Yate digo". Ester posó junto a C. Tangana y escribió: "Yate decimos luego".

El intérprete de 'Antes de Morirme' también publicó su foto junto a la actriz de Élite . Además que otros en el grupo compartieron más fotos del fin del semana en el yate en Ibiza, donde el cantante de 31 años aparece con sus amigos como la fotógrafa Rocío Aguirre, quien actualmente es su pareja.

 

Inmediatamente el internet comenzó a pensar que hay un romance entre Ester y Tangana, pero no podrían ser más que especulaciones, pues el intérprete tiene una relación desde hace meses con Rocío Aguirre. Además durante el fin de semana, este yate fue la fiesta más deseada.

Desde el lanzamiento de El Madrileño, el cantante español no ha dejado de romper las redes en cada cosa que hace. Desde el Tiny Desk en vivo donde invitó a varios artistas muy reconocidos del flamenco y la música española, hasta esta fiesta para celebrar Yate. Te dejamos con su concierto en Tiny Desk.

 
Publicidad