Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el mundo sin prejuicios que creó Miranda Makaroff con Desigual

Conoce el mundo sin prejuicios que creó Miranda Makaroff con Desigual
Miranda-Makaroff--Desigual
-

El año pasado Desigual nos invito a conocer el lanzamiento de esta colección en Art Basel y al fin está a la venta. Para crear una de sus colaboraciones más libres, unieron fuerzas con la artista Miranda Makaroff y el resultado nos encantó, no solo visualmente también por el concepto que busca transmitir con cada prenda. Todo gira alrededor de la libertad: de movimiento, de sentir, de amar, sexual y sobre todo, de expresión. La inspiración principal de Miranda fue Eva, sí, la de "Adán y Eva" y no se centra en ella como un pecadora, sino como alguien libre y capaz de tomar sus propias desiciones, descubriendo el placer.

Miranda
-

Publicidad

Cortesía Desigual El amor infinito al placer se ve reflejado en cada ilustración, mujeres en armonía con la naturaleza, orgías en colores vívidos, experimentación del cuerpo y el placer. Cortesía Desigual Además de todo el movimiento de libertad y conciencia, la colección tiene un gran peso sustentable ya que todas las prendas están elaboradas con algodón orgánico y tejido ecoverso. Lo que hace de las piezas no solo libres de prejuicios también coopera para que vivamos en un mundo con menos desperdicios y contaminantes :). A México solo llegarán 3 modelos, pero que esto no te desanime, son los más cool. El set de de pantalón y top revive los setentas con todo, por el tiro alto, la pata de elefante y el contraste un tanto psicodélico del estampado ¡Groovy!.

Miranda
-

Cortesía Desigual Esta colección no solo es libre y sustentable, también es Las prendas están tan liberadas de prejuicios de género y sexo que cualquiera las puede usar, son para todes.

En caso de que no encuentres tu favorita en nuestro país, solo diremos que este es un envió internacional que vale la pena considerar. " />

Publicidad