Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡¿Que Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo?! Todo lo que sabemos

El rumor se apoderó de las redes sociales ayer por la noche y hoy, la historia cambió por completo.
mié 11 agosto 2021 09:38 AM
jennifer-david-destacada.jpg

Ayer por la noche, los fanáticos de Friends enloquecieron cuando Closer informó que los co-protagonistas de la serie, Jennifer Aniston y David Schwimmer se han estado viendo desde el reencuentro de la sitcom, donde supuestamente se dieron cuenta que la chispa entre ellos seguía encendida. Sin embargo, la emoción duró poco entre los fans de Rachel y Ross pues los representantes del actor desmintieron el rumor.

Una fuente cercana a la supuesta pareja le dijo a Closer que Jennifer y David han estado pasando tiempo de calidad juntos y que se han mantenido en contacto desde el reencuentro de la serie. La misma persona aseguró que él voló de Nueva York a Los Ángeles para verla y que han cenado juntos en su casa.

Publicidad

"Después de la reunión de Friends, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y esa química que siempre habían tenido que enterrar, todavía estaba ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, apenas el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, reportó la fuente a Closer y agregó que además, fueron vistos tomando vino en uno de los viñedos favoritos de la actriz en Santa Barbara, California.

En caso de que no lo recuerdes, durante The One Where They Got Back Together, los protagonistas confesaron que al inicio de la serie, sentían atracción mutua , sin embargo nunca permitieron que lo sentían pasara a mayores.

Friends Gets 11 Emmy Nominations
UNDATED PHOTO: Actors Jennifer Aniston (L) and David Schwimmer are shown in a scene from the NBC series "Friends". The series received 11 Emmy nominations, including outstanding comedy series, by the Academy of Television Arts and Sciences July 18, 2002 in Los Angeles, California. (Photo by Warner Bros. Television/Getty Images)

Publicidad

Como era de esperarse, los fans de Jennifer y David se encargaron de esparcir el rumor por redes sociales, sin embargo, la emoción les duró poco tiempo porque David desmintió el rumor a través de The Independent. “No hay nada de verdad en los rumores de un romance”, le dijeron los representantes del actor al medio.

Por si eso no fuera suficiente, DeuxMoi, la cuenta de Instagram que publica chismes no verificados de Hollywood, compartió a través de stories que sabe de buena fuente que los rumores no son ciertos. Así que si tú también eres de los que enloquecieron con la noticia, más vale que te vayas calmando porque todo parece indicar que Jen y David siguen siendo tan amigos como siempre.

Publicidad

Tags

Jennifer Aniston David Schwimmer Friends Noviazgo

Publicidad