Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston terminó su amistad con personas que no quieren vacunarse

Y la verdad es que tiene toda la razón.
mié 04 agosto 2021 12:44 PM
JenAnisVacuna_destacada.jpg
Jennifer Aniston

En el mundo hay dos tipos de personas: las que se vacunaron contra el Covid y las que no. Hay un gran debate sobre lo que está causando el hecho de que una gran parte de la población se rehúse a ponerse la vacuna contra el Covid-19, mientras la variante delta se esparce más y más. Hay países como Francia que tomará medidas para no dar acceso en lugares públicos a quienes no acudieron a vacunarse.

Así el debate alrededor de la vacuna crece y hay personas como Jennifer Aniston que prefieren alejarse del discurso anti vacunas. La protagonista de Friends reveló que ha terminado algunas amistades en el último año por posturas y "opiniones" en contra de las vacunas porque muchos de sus argumentos no están basados en nada más que en "miedo".

Publicidad

Jennifer explicó que cortó la amistad con "un gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos", dijo. "Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunadas o no], y fue lamentable", dijo Aniston en una entrevista.

57th Annual ICG Publicists Awards
Jennifer Aniston.

"Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos agrupados y siendo haciéndonos pruebas todos los días”, explicó la actriz. "Es difícil porque todo el mundo tiene derecho a su propia opinión - pero muchas opiniones no se basan en nada excepto el miedo o la propaganda", agregó Aniston.

Publicidad

La protagonista de The Morning Show no aclaró si en ese gran grupo se refería a amigos, conocidos o personas que trabajan con o para ella. Asimismo, agregó que vio muchas noticias —y CNN— periodísticas" durante la pandemia "porque esperábamos que un día despertaríamos y escucharíamos algo esperanzador, y todo lo que conseguimos fue más locura”.

Pero dentro de los highlights de su año estuvo reunirse con sus compañeros de Friends y grabar el especial de HBO Max que tanto emocionó a fans en todo el mundo. Ahora está por estrenar la segunda temporada de The Morning Show en Apple TV+ y con el final de la primera, no podemos esperar más. Ve el tráiler aquí .

Publicidad

Tags

Publicidad