Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Ellos son los nuevos actores que se unen a Euphoria T2

New cool kids on the block y estamos armando las piezas.
lun 09 agosto 2021 02:49 PM
euphoria.jpg
Hunter Schafer y Zendaya.

La espera para la segunda temporada de Euphoria se me ha hecho E-T-E-R-N-A. Entre el Covid y todos los retrasos, la continuación de la serie es una de las más esperadas. No hay fecha de estreno, pero cada vez estamos más cerca de verla, pues ya es un hecho que la producción está en marcha y sobre todo, ya están confirmados los nuevos personajes que se unen a la historia de Rue, Jules, Kat y compañía.

Por fin conocemos los actores que llegan a alterar, más, el orden. Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr. Están confirmados como el nuevo elenco de Euphoria. Lo mejor es que hay más detalles sobre el personaje que interpretará cada uno.

Publicidad

Dominic Fike describió su personaje como un "homie" que pasa tiempo con Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), dijo a Deadline . Agregó que ambas actrices son "las personas más agradables de la historia". De hecho Euphoria es su primer papel actoral. Él es conocido principalmente por su música y describió el proceso de filmación de la serie de HBO como "un video musical largo".

Fike no reveló el nombre de su personaje, pero dijo que es una persona le recuerda a sí mismo. "No tengo que actuar mucho", dijo el intérprete a Variety. "Él es exactamente como yo. Es una mierda que diría y una mierda que haría". Anteriormente la producción de HBO reveló que tendría cuatro personajes nuevos y bastante problemáticos .

Publicidad

Llamados Ami, Darian, Ray y Serena. Todos te los describimos aquí . De acuerdo con las descripciones, apostaría porque Dominic es Darian. En cuanto a Minka Kelly, no han especificado cuál será su personaje en Euphoria, pero todo indica que la actriz de 41 años interpretará a Serena, una madre de los suburbios con adicción a las drogas.

En cuanto a Demetrius 'Lil Meech' Flenory, se rumorea interpreta a un interés amoroso para Maddy (Alexa Demie). Los detalles por parte de Fink no estuvieron disponibles de inmediato.

Publicidad

Publicidad