Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff protagonizará "How I Met your father", el spin off de HIMYM

La ex estrella de Disney también fungirá como productora.
lun 09 agosto 2021 10:13 AM
HilaryDuffHIMYF_destacada.jpg

A pesar de que hace más de siete años terminó How I Met Your Mother , los fanáticos siguen extrañando a los protagonistas de la serie y sus divertidas historias. Para que eso no suceda más, CBS acaba de anunciar un spin off titulado How I Met Your Father que estará protagonizado por Hilary Duff y que también, llenará el vacío que dejó el fallido reboot de Lizzie McGuire.

De acuerdo con los informes, la serie de comedia contará con 10 capítulos y se transmitirá a través de Hulu. Además, marcará el regreso de Duff a la pantalla chica tras haber protagonizado siete temporadas de Younger.

Publicidad

Al igual que HIMYM, How I Met Your Father estará dirigida por la directora Pam Fryman, quien recientemente habló con The Hollywood Reporter sobre lo emocionada que está de comenzar este nuevo proyecto. “Estoy tan emocionada de regresar a este mundo que amo tanto con Carter y Craig. Y he sido fanática de Isaac, Elizabeth y Hilary desde lejos, y estoy emocionada de tener ahora un asiento de primera fila para su talento. Me siento muy afortunada de ser parte de esto”, confesó la directora de cine.

Fryman dirigió 196 de 208 capítulos de la serie original de la mano de los creadores, Carter Bays y Craig Thomas, quienes también retoman sus puestos para el spin off, al igual que show runners, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Hilary también fungirá como productora.

Publicidad

La ex estrella de Disney le dará vida a Sophie, quien le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su papá. La trama se desarrolla en 2021 en Nueva York, junto al grupo de amigos de la protagonista. En una entrevista a Deadline, la actriz declaró que se siente muy emocionada y orgullosa de que el equipo detrás de la serie original haya confiado en ella para contar la nueva historia.

La serie aún no tiene fecha de estreno estimada.

Publicidad

Publicidad